[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:24

Desde muy temprano, funcionarios del Distrito llegaron a los ‘cambuches’ que levantaron ciudadanos venezolanos en inmediaciones de la Terminal de Transportes de El Salitre, para iniciar su reubicación a un alojamiento temporal.

Esta acción se adelanta en conjunto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía Nacional.

 

 

En este traslado se priorizó a mujeres con niños menores de 6 años, madres gestantes y personas mayores. En los albergues también se les brindará alimentación balanceada.

Así mismo, el próximo 28 de septiembre se realizará una feria de servicios para esta población, en la cual se brindará información de la oferta social del Distrito, teniendo en cuenta las necesidades básicas identificadas, especialmente en salud y educación.

Estas acciones se desarrollan en el marco de la estrategia Distrital de atención a los venezolanos que emigran a la capital, en condiciones de alta vulnerabilidad.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A esta hora la Secretaría Social realiza intervención en el albergue informal de Venezolanos que están cerca al terminal, para ofrecer servicios a madres gestantes y niños menores de 10 años como primera medida. <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosPanas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosPanas</a> <a href="https://t.co/GMpcsb7UzO">pic.twitter.com/GMpcsb7UzO</a></p>&mdash; Secretaría Social (@integracionbta) <a href="https://twitter.com/integracionbta/status/1043136396339425280?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

De hecho, estos ‘cambuches’ donde habitan conllevan riesgos sociales y sanitarios que pueden afectar gravemente a los ciudadanos venezolanos, así que se hará un encerramiento para evitar nuevos asentamientos.

Por su parte, los ciudadanos que deseen hacer diferentes tipos de donaciones, para apoyar a esta población, deben acudir a la Cruz Roja, entidad encargada de recibir y entregar las ayudas.

- Software por Activisual -