Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:51

Una mujer denunció que su expareja la viene acosando y maltratando desde que ella decidió acabar con la relación, por violencia intrafamiliar, aún y cuando el hombre por ley no se le puede acercar.

La mujer, afirmó que al principio de la relación, en 2017, todo iba bien; sin embargo, su pareja, con el paso de los meses empezó a tener comportamientos agresivos. Dijo que por cualquier motivo buscaba una discusión.

“Si yo llegaba un minuto tarde del trabajo se inventaba cosas y por eso peleaba. Él, inclusive, controlaba mi celular”, narró esta víctima de violencia intrafamiliar, por lo que decidió ponerle fin a la relación y se fue del hogar junto con su hijo. El hombre la buscó, la encontró en el lugar a donde se trasteó y la amenazó. 

“Cuando abrí la puerta, él me dijo: "vamos a hablar", y yo le pregunté que qué hacía allí, y dijo 'eso no importa, vamos a hablar'. Yo lo que hice fue salir del apartamento porque pensé que este hombre venía a matarme”, manifestó la mujer. 

Intentó llamar a las autoridades por el pánico que le produjo su presencia, pero la llamada nunca le salió: “En el momento en que yo estoy llamando, él se da cuenta y ahí es donde nos agrede a mi hijo y a mí”. 

Afirmó temer por su vida y vivir intranquila día y noche. Pero, sobre todo, le preocupa la integridad de su pequeño.

"Mi hijo está traumado. [...] En mi trabajo me siento abrumada, nerviosa. Yo a él lo veo en todos lados”, agregó. 

La Secretaría de la Mujer y la entidad dijo que ya tiene conocimiento del caso, por lo que procederán a ayudarla. 

Con información de Conexión Capital

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BgYhjYZ1e6M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -