[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
19/09/2019 - 12:30
En medio de un ataque de 'malcriadez' un niño desnudó a su madre frente a todos para llamar su atención.
18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:51

Una mujer denunció que su expareja la viene acosando y maltratando desde que ella decidió acabar con la relación, por violencia intrafamiliar, aún y cuando el hombre por ley no se le puede acercar.

La mujer, afirmó que al principio de la relación, en 2017, todo iba bien; sin embargo, su pareja, con el paso de los meses empezó a tener comportamientos agresivos. Dijo que por cualquier motivo buscaba una discusión.

“Si yo llegaba un minuto tarde del trabajo se inventaba cosas y por eso peleaba. Él, inclusive, controlaba mi celular”, narró esta víctima de violencia intrafamiliar, por lo que decidió ponerle fin a la relación y se fue del hogar junto con su hijo. El hombre la buscó, la encontró en el lugar a donde se trasteó y la amenazó. 

“Cuando abrí la puerta, él me dijo: "vamos a hablar", y yo le pregunté que qué hacía allí, y dijo 'eso no importa, vamos a hablar'. Yo lo que hice fue salir del apartamento porque pensé que este hombre venía a matarme”, manifestó la mujer. 

Intentó llamar a las autoridades por el pánico que le produjo su presencia, pero la llamada nunca le salió: “En el momento en que yo estoy llamando, él se da cuenta y ahí es donde nos agrede a mi hijo y a mí”. 

Afirmó temer por su vida y vivir intranquila día y noche. Pero, sobre todo, le preocupa la integridad de su pequeño.

"Mi hijo está traumado. [...] En mi trabajo me siento abrumada, nerviosa. Yo a él lo veo en todos lados”, agregó. 

La Secretaría de la Mujer y la entidad dijo que ya tiene conocimiento del caso, por lo que procederán a ayudarla. 

Con información de Conexión Capital

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BgYhjYZ1e6M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -