[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Martes, Julio 24, 2018 - 12:08

Badabun es un famoso canal de Youtube que principalmente es muy reconocido por su programa, “Exponiendo Infieles”. Este programa busca parejas que estén en fiestas, restaurantes, parques, etc. La presentadora del programa le ofrece a la pareja dinero a cambio de revisar su teléfono celular.

En esta ocasión la presentadora se topo con una pareja que se encontraba en un restaurante, la presentadora se acerca y le ofrece al hombre 100 pesos a cambio de revisar su Messenger, este accede sin ningún problema, posteriormente le ofrecen más dinero a cambio de revisar su galería el hombre dudoso volvió a acceder que esta abriera su galería. La presentadora sorprendida lo felicita y le dice a la guapa dama que lo acompañaba que es un hombre 100% fiel.

Cuando estos creyeron que el reto había terminado se avecinaba la mejor parte del programa con un divertido desenlace y un triste final.

La presentadora le ofrece dinero a la señorita también por revisar su teléfono y esta chica estaba muy dudosa a lo que el novio llamado Abdul que es un famoso rapero en México le comenta que lo haga, pues él lo hizo sin problema, esta accede y la presentadora al abrir el Messenger se encuentra con varias conversaciones, en su gran mayoría con hombres distintos, luego encuentra mensajes donde le decían “mi amor, bebé, te amo”, el novio con una cara de pocos amigos pregunta de quienes son esas conversaciones a los que ella alega que son “solo amigos”.

La dama un poco apenada sugiere que ya dejé de revisar y el hombre dice que sigan, la presentadora sin perder tiempo entra a la galería y encuentra un centenar de imágenes de penes, desnudos e incluso imágenes de esta mujer teniendo relaciones con diferentes hombres. El novio completamente adolorido rompe en llanto y sin siquiera haber revisado las conversaciones de WhatsApp que eran peores que las anteriores.

Este vídeo culmina con la ruptura de la pareja pues la señorita “infiel” le dice al pobre y desconsolado Abdul que el va muy en serio, pues él ya quiere casarse y ella todavía no se siente preparada para eso, ella quiere segur de fiesta con “sus amigos”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gHNcFRSKmnA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -