[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:43

Una estudiante universitaria que buscaba alojamiento en una residencia más cercana a la universidad en los alrededores de Canterbury, Reino Unido, se llevó una gran sorpresa al recibir diversas propuestas indecentes por parte de hombres que le ofrecían alojamiento gratuito a cambio de ‘favores sexuales’.

La joven quien quedó completamente sorprendida por esta clase de petición no perdió tiempo para dar a conocer estas propuestas para que así no caigan más estudiantes en las fuertes e increíbles manipulaciones por parte de esos sujetos.

El alojamiento ‘gratuito’ que ofrecían los hombres incluía que estas tuvieran que nadar desnudas por toda la casa o que tuvieran relaciones sexuales con esta persona, que tenían que hacer todo lo que este le ordenara, entre otros asquerosos aspectos.

"Normalmente cobro 380 libras esterlinas (500 dólares) al mes, pero si estás seriamente interesada te dejaré quedarte gratis", escribió uno de estos arrendatarios.

"Dos o tres veces por semana un servicio completo, masaje y sexo", fue la propuesta de otro arrendatario, miles de personas quedaron consternadas con este hecho.

Después cuando la joven que con estas propuestas realizó una investigación volvió a contactar a los más de diez propietarios que le habían ofertado 'sexo a cambio de la renta', estos la bloquearon de manera inmediata a excepción de un hombre que defendió su postura y se mantuvo en que este no le hacía daño a nadie ya que "nunca obligaría a nadie a hacer nada que esa persona no quisiera", comentó.

- Software por Activisual -