Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una abuela encendió las alarmas en un colegio en México luego de que esta fuera a buscar a su nieto y se trajera al pequeño equivocado; Todo comenzó cuando esta abuela que sufre de una terrible enfermedad llama Alzheimer iba a recoge a su pequeño nieto llamado Diego.
La abuela haciendo una buena acción fue en busca del niño y al llegar le entregaron a otro niño que no es su nieto, pero que también se llamaba Diego, los padres de este pequeño llamaron a notificar a la escuela que su abuelo iría por él.
Esta abuelita no se fijó en ningún momento que este no era su nieto, si no, que lo llevo directamente a casa. El abuelo del otro pequeño al llegar por su nieto se da cuenta que este no está y empiezan la incesante búsqueda del menor donde la policía se vio involucrada.
La señora al llegar a su casa con un pequeño que no era el de ellos se preocuparon por la situación y los padres de la criatura salieron nuevamente a la institución a devolver el niño y rescatar el que verdaderamente era su hijo y así sucedió afortunadamente pudieron devolver el niño antes de que sus padres se alarmaran mucho más.