[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 18, 2018 - 09:07

Kevin Rodrigues y sus amigas Lizzy y Nikhel se encontraban en una jungla aislada de Guayana, cuando de repente, Lizzy de 19 años, fue mordida por una mortal serpiente venenosa. "Supe al instante que a Lizzy le quedaba muy poco tiempo de vida y teníamos que sacarle el veneno y llevarla al hospital", explica Kevin a The Daily Mail.

Kevin y Nikhel trasladaron a la joven al vehículo, en donde le apretaron la pierna con una soga y le abrieron con un cuchillo la zona alrededor de la mordedura para evitar que “la mala sangre” se expandiera por su cuerpo. Luego de esto los amigos tuvieron que conducir durante cinco horas por la jungla hasta un hospital en Linden. Lamentablemente en el lugar los médicos prestaron auxilio a Lizzy, pero no disponían del antídoto necesario para tratar debidamente la mordida.

Ante esta precaria circunstancia, los tres tuvieron que continuar con un viaje contra reloj hasta la capital guyanesa, Georgetown, a 108 kilómetros de Linden. Sin embargo, en un determinado momento la Policía apareció para detener su vehículo en el momento en el que aceleraba por una curva.

"Le expliqué al oficial lo que había sucedido y que ella necesitaba el antídoto, a lo que respondió: 'ese no es mi problema ni es una excusa para violar la ley'", recuerda Kevin. Asimismo, agregó que el oficial se negó a dejarlos ir mientras Lizzy yacía agonizando en el asiento trasero.

"Tienes que estar contento porque solo te estoy poniendo una multa, porque tu vehículo tiene demasiado barro y no puedo distinguir las matrículas", concluyó el policía, según Kevin.

Finalmente a pesar del insólito percance los amigos llegaron finalmente al hospital y lograron salvarle la vida a su amiga, quien ahora se recupera. Por su parte los doctores aseguraron que la joven habría muerto de no ser por la forma en la que los jóvenes trataron la mordedura.

- Software por Activisual -