[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 18, 2018 - 09:07

Kevin Rodrigues y sus amigas Lizzy y Nikhel se encontraban en una jungla aislada de Guayana, cuando de repente, Lizzy de 19 años, fue mordida por una mortal serpiente venenosa. "Supe al instante que a Lizzy le quedaba muy poco tiempo de vida y teníamos que sacarle el veneno y llevarla al hospital", explica Kevin a The Daily Mail.

Kevin y Nikhel trasladaron a la joven al vehículo, en donde le apretaron la pierna con una soga y le abrieron con un cuchillo la zona alrededor de la mordedura para evitar que “la mala sangre” se expandiera por su cuerpo. Luego de esto los amigos tuvieron que conducir durante cinco horas por la jungla hasta un hospital en Linden. Lamentablemente en el lugar los médicos prestaron auxilio a Lizzy, pero no disponían del antídoto necesario para tratar debidamente la mordida.

Ante esta precaria circunstancia, los tres tuvieron que continuar con un viaje contra reloj hasta la capital guyanesa, Georgetown, a 108 kilómetros de Linden. Sin embargo, en un determinado momento la Policía apareció para detener su vehículo en el momento en el que aceleraba por una curva.

"Le expliqué al oficial lo que había sucedido y que ella necesitaba el antídoto, a lo que respondió: 'ese no es mi problema ni es una excusa para violar la ley'", recuerda Kevin. Asimismo, agregó que el oficial se negó a dejarlos ir mientras Lizzy yacía agonizando en el asiento trasero.

"Tienes que estar contento porque solo te estoy poniendo una multa, porque tu vehículo tiene demasiado barro y no puedo distinguir las matrículas", concluyó el policía, según Kevin.

Finalmente a pesar del insólito percance los amigos llegaron finalmente al hospital y lograron salvarle la vida a su amiga, quien ahora se recupera. Por su parte los doctores aseguraron que la joven habría muerto de no ser por la forma en la que los jóvenes trataron la mordedura.

- Software por Activisual -