[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Miércoles, Julio 18, 2018 - 10:18

Una mujer trabajadora de un bar fue víctima de una embarazosa situación, la joven al estar en sus labores diarias de trabajo se encuentra parada aparentemente organizando algunas cosas, la mujer es muy atractiva y andaba vestida de una manera sexy lo que provocó el instinto de un hombre por tocarla.

Mientras ella organizaba un hombre pasó detrás de ella y sin pensarlo le toco la cola a la dama a lo que esta tuvo una reacción bastante inesperada, tal vez el hombre pensaría que esta solo le gritaría o simplemente no diría nada. Pero la joven supo como defenderse y salió detrás de él propinándole varios golpes hasta tirarlo al suelo dándole su merecido.

Este vídeo fue posteado en Twitter pro un hombre que comenta “¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que ESTO NO SE HACE?”, esta publicación genero miles de comentarios en defensa de la dama, más de 100.000 reproducciones, se ha retrinado más de 5.000 veces y con más de 6.000 me gusta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que ESTO NO SE HACE? <a href="https://t.co/N3OokYUOyC">pic.twitter.com/N3OokYUOyC</a></p>&mdash; Joseba Olea (@yosolea) <a href="https://twitter.com/yosolea/status/1018805012187828225?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -