[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:38

Una insólita captura se le cometió a un pequeño de once años cuando este iba a la tienda por una lámina de papel bond para realizar una tarea en su casa, este pequeño se encontró las llaves de un auto que se le habían caído a un hombre.

Este hombre que andaba de civil es un suboficial de la policía que al ver al pequeño con las llaves lo acusó de ser un ladrón, este niño es el primero de su clase, además de ser un atleta de los mejores de su grupo.

El joven fue llevado a la comisaría por este oficial, según el pequeño este había sido maltratado por varios oficiales para que confesara un crimen que el nunca cometió, presuntamente al pequeño tampoco lo dejaron llamar a sus familiares para que fueran por él.

La madre al ver que pasaban las horas y este no regresaba en conjunto con varios miembros de la familia fueron angustiados a denunciar la desaparición del pequeño, familiares al llegar a la comisaría se percataron que este niño estaba llorando rodeados de policías que lo ‘interrogaban’.

Familiares le comentaron al medio de comunicación América noticias que presentaran cargos al oficial que cometió estas agresiones y abusos contra el menor que no tenía la culpa de absolutamente nada. Este hecho sucedió en el Callao, Perú, según el portal Trome.

- Software por Activisual -