[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:46

Una madre que se encontraba dentro de un restaurante con su bebe de apenas meses decidió darle de comer al pequeño, esta dama sin pena alguna se sacó uno de sus senos y comenzó a amamantarlo.

Un hombre se le acerca y la observa y le pide que, si por favor podía taparse, esta sin problema alguno accede y se coloca una tela sobre su cara, el hombre un poco confundido se retira de la escena, la mujer fue fotografiada por una mujer quien hizo pública la foto en sus redes sociales.

Esta mujer en conjunto con la fotografía publicó el siguiente mensaje apoyando a la dama:

“¡Se le dijo a la nuera de un amigo que “cubrir” mientras daba de comer a su bebé, así que lo hizo! ? nunca la he conocido, pero creo que es increíble!!! (por favor, comparte! Con permiso, he hecho publico esta publicación - estoy tan por encima de la gente avergonzando a las mujeres por la enfermería!!! ❤️?❤️
[Ps: para reducir la especulación: fue un hombre que le pidió que se cubrir, era de 90 grados y extremadamente húmedo, y, no, no estaba en un país musulmán faltando al respeto de las tradiciones.!”

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarol.lockwood.58%2Fposts%2F10215738847931572&width=500" width="500" height="708" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -