[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:46

Una madre que se encontraba dentro de un restaurante con su bebe de apenas meses decidió darle de comer al pequeño, esta dama sin pena alguna se sacó uno de sus senos y comenzó a amamantarlo.

Un hombre se le acerca y la observa y le pide que, si por favor podía taparse, esta sin problema alguno accede y se coloca una tela sobre su cara, el hombre un poco confundido se retira de la escena, la mujer fue fotografiada por una mujer quien hizo pública la foto en sus redes sociales.

Esta mujer en conjunto con la fotografía publicó el siguiente mensaje apoyando a la dama:

“¡Se le dijo a la nuera de un amigo que “cubrir” mientras daba de comer a su bebé, así que lo hizo! ? nunca la he conocido, pero creo que es increíble!!! (por favor, comparte! Con permiso, he hecho publico esta publicación - estoy tan por encima de la gente avergonzando a las mujeres por la enfermería!!! ❤️?❤️
[Ps: para reducir la especulación: fue un hombre que le pidió que se cubrir, era de 90 grados y extremadamente húmedo, y, no, no estaba en un país musulmán faltando al respeto de las tradiciones.!”

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarol.lockwood.58%2Fposts%2F10215738847931572&width=500" width="500" height="708" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -