[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo
foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados
18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:46

Una madre que se encontraba dentro de un restaurante con su bebe de apenas meses decidió darle de comer al pequeño, esta dama sin pena alguna se sacó uno de sus senos y comenzó a amamantarlo.

Un hombre se le acerca y la observa y le pide que, si por favor podía taparse, esta sin problema alguno accede y se coloca una tela sobre su cara, el hombre un poco confundido se retira de la escena, la mujer fue fotografiada por una mujer quien hizo pública la foto en sus redes sociales.

Esta mujer en conjunto con la fotografía publicó el siguiente mensaje apoyando a la dama:

“¡Se le dijo a la nuera de un amigo que “cubrir” mientras daba de comer a su bebé, así que lo hizo! ? nunca la he conocido, pero creo que es increíble!!! (por favor, comparte! Con permiso, he hecho publico esta publicación - estoy tan por encima de la gente avergonzando a las mujeres por la enfermería!!! ❤️?❤️
[Ps: para reducir la especulación: fue un hombre que le pidió que se cubrir, era de 90 grados y extremadamente húmedo, y, no, no estaba en un país musulmán faltando al respeto de las tradiciones.!”

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarol.lockwood.58%2Fposts%2F10215738847931572&width=500" width="500" height="708" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -