[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Junio 19, 2018 - 08:15

Una doctora de la sala de emergencias de un hospital en California fue suspendida luego de que en Facebook se hiciera viral un video en el que aparece burlándose de un joven paciente que afirma sufrir de ataques de ansiedad.

Según San Francisco Chronicle, la escena fue grabada por el padre del afectado en el hospital El Camino en Los Gatos, Estados Unidos, en donde se observa como la doctora Beth Keegstra duda que su paciente, Samuel Bardwell, deba estar en tratamiento asegurando: "Eres el menos enfermo de todas las personas que están aquí, que se están muriendo. Así que levanta la cabeza. No trates de decirme que no puedes moverte. Venga, siéntate."

Luego de estas palabras intenta obligar a Bardwell a que se ponga de pie, jalándolo del brazo para que se levante de la camilla aunque este le repite que no puede hacerlo.

El padre de Samuel, explicó que el joven de 20 años tiene un historial de episodios de ansiedad debido a que practica baloncesto, por lo que toma un medicamento llamado Klonopin, el cual es indicado para tratar convulsiones y trastornos de pánico y ansiedad. Sin embargo, antes del incidente se había quedado sin el fármaco, por lo que llevaba días sin consumirlo.

Según el hombre, cuando la doctora los vio ingresar a urgencias, no presentó un examen debido sino que inmediatamente los acusó de ser consumidores de drogas.

“Sé por qué están aquí, las personas como ustedes vienen aquí para consumir drogas” les dijo la doctora, a lo que el hombre contestó: “¿A qué se refiere con 'las personas como ustedes?”.

Finalmente, tras la denuncia hecha en redes sociales, el hospital emitió un comunicado en el que explica que Keegstra había sido suspendida, y que se encontraba en espera de una investigación.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ACzYYx1vav4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -