[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:54

En Maryland, Estados Unidos, un policía del condado de Carroll protagonizó una polémica escena tras acribillar con su arma a una marmota en medio de una carretera. El video que se ha vuelto viral en las redes sociales causando indignación entre los internautas, por su parte el uniformado alegó que se trató de un acto de defensa propia.

Las imágenes fueron grabadas por una conductora que esperaba en su auto luego de que el agente detuviera el tráfico para ‘tratar’ con el roedor. En un principio los testigos creyeron que el policía quería ayudar al animal a cruzar la vía para que no fuera atropellado, según informa  The Baltimore Sun.

En el clip se puede observar como el mamífero permanece a un lado del camino, y en lugar de alejarse, comienza a cruzar por el pavimento mientras el policía retrocede hacia el otro carril. De repente, la marmota corre hacia el oficial, el cual saca su arma y le dispara. El roedor comienza a retorcerse en el suelo y segundos después recibe un segundo impacto de bala propinado por el uniformado.

Desde la central de Policía aseguraron que el agente disparó “porque su vida corría peligro”. Según el portavoz del Departamento de Policía, Jon Light, el funcionario disparó por que la marmota “no actuaba normal”.

Luego de que el video se hiciera viral, miles de usuarios criticaron el comportamiento del agente asegurando que no había ninguna necesidad de disparar de tal manera contra un animal prácticamente inofensivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UzRuCbBnvOs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -