[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de video
Viernes, Mayo 11, 2018 - 16:52

Lo interesante del caso es que cuando llegó el día de la sustentación, la joven se quitó sus prendas hasta quedar en ropa interior, como una forma de protesta contra “las creencias opresivas” de su mentora, y una decena de jóvenes siguieron su ejemplo para apoyarla, revela el New York Post.

Chai dijo que se había sentido ofendida cuando su maestra le dijo, frente a sus compañeros de clase: “¿Estás segura de que eso es lo que te quieres poner (el día de la sustentación)? Y continuó: “Estás invitando a los hombres a distraerse del contenido de tu presentación y enfocarse en tu cuerpo”, según lo que Chai escribió en un post publicado en su cuenta de Facebook.

Mientras se quita la ropa, Chai hace una denuncia ante la presunta predisposición de su profesora y reclama que ella es más que su cuerpo, y que la tienen que aceptar tal como es, mientras que con algo de humor hace reír y aplaudir a los presentes.

Según el International Business Times, Chai se sintió muy impotente y no supo cómo reaccionar cuando la docente le hizo el comentario acerca de sus prendas, pero que lo reflexionó bien y decidió que el estriptís era una buena forma de responder, así fuera un poco tarde.

Aunque la mayoría de estudiantes apoyó a la joven, uno de ellos no dudó en criticarla en apoyo a la profesora, al decirle a Chai que se vistiera de una forma más conservadora en honor a la moralidad.

A eso, Chai respondió: “¿Estoy ofendiéndolo moralmente?, mientras que la joven salía rápidamente del salón de clase. La profesora Maggor salió detrás de ella de inmediato para recriminarle y cuestionarle sobre lo que diría su mamá por la forma de vestir, lo cual según la joven, citada por Sacbee.com, “empeoró las cosas”.

Si bien la joven tuvo el apoyo de muchos de sus compañeros, incluso quienes la apoyaron escribieron una carta en la que explicaban que la profesora lo que quería hacer notar era que para un profesional es importante el atuendo, según el mundo en el que se mueva, a menos que quiera decir algo más mediante su forma de vestir.

A continuación el video

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/32BcNwZNKm8?start=120" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de New York Post 

- Software por Activisual -