[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 09:41

Un impactante suceso ocurrido en China ha estremecido al mundo entero. Pues un video publicado en YouTube muestra como una mujer embarazada y en plena labor de parto le ruega a su familia para le den permiso de practicarse una cesárea, sin embargo, estos se negaron y la obligaron a tener un parto normal.

En las imágenes se puede ver cómo la joven de 26 años y 41 semanas de embarazo camina por los pasillos del hospital quejándose de su dolor, para luego ponerse de rodillas frente a su familia para que le permitieran practicarse una cesárea.

Según informa People’s Daily Online, los familiares de la joven le negaron el procedimiento, por lo que esta decidió suicidarse saltando del quinto piso del hospital, acabando no solo con su vida sino que también con la del bebé que llevaba en su vientre.

Ante la presión de los medios, el esposo y la familia de la mujer aseguraron que fueron los médicos quienes se negaron a practicarle la cesárea, sin embargo, según iFeng, doctor que ha sido suspendido por estar a cargo del cuidado de la joven, aseguró que aunque los especialistas del hospital recomendaron el procedimiento, la familia lo rechazó asegurando que el menor debía nacer de forma de natural.

Más tarde los investigadores revelaron que los médicos si recomendaron la cesárea debido a que la circunferencia de la cabeza del feto era tan grande que un parto natural hubiera sido devastador tanto para la madre como para el bebé. De igual manera se presentó un documento firmado en el que los padres decidieron continuar con el parto normal a pesar de conocer los riesgos.

‘La mujer embarazada salió dos veces de la sala para decirle a su familia que quería una cesárea porque ya no podía soportar el dolor. Sin embargo la familia seguía insistiendo en un parto natural’, dice una de las notas médicas del Hospital No 1 de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, en el norte de China.

En China la ley exige que la familia del paciente de su consentimiento antes de que el personal médico pueda realizar cualquier tipo de procedimiento quirúrgico. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/85xpcOxN-wY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -