[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:24

Un médico, cuya identidad ha sido protegida por las autoridades, está siendo investigado luego de que una de sus pacientes, revelara un fuerte video en el que el hombre aparentemente se estaba masturbando mientras la atendía.

El hecho ocurrió en Salmantina, municipio de Guijuelo, en Salamanca España, luego de que la víctima publicara el video realizando una denuncia contra el médico en las redes sociales, según informa ABC y La Vanguardia.

Según el informe, el hombre fue suspendido de su cargo mientras se realiza la respectiva investigación, cuya gravedad fue abordada por la misma Guardia Civil de Salmantina en conjunto a la Fiscalía local.

La mujer comentó a ABC que decidió dar a conocer su caso debido a que el hombre que la atendió es “un ser despreciable”, añadiendo también en sus redes sociales que “Seres así no merecen portar un uniforme”.

La joven paciente llegó al consultorio del hombre a las 7 a.m. para poder ser atendida ante un fuerte dolor de espalda, una vez ahí el médico le pidió que se quitara la camiseta para poder revisarla, y mientras lo hacía empezó a rozar sus genitales contra la mujer.

Luego de esto, el hombre se sienta frente a ella y comienza a masturbarse por debajo de la mesa, inmediatamente la mujer toma su teléfono e intenta grabar todo lo que sucede como prueba.

La mujer señaló que durante lo sucedido, otra enfermera se encontraba acompañándolos, pero que al ver como el hombre empezó a actuar, la profesional decidió salir del cuarto para “buscar inyecciones”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lO-FqFNEB8s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -