[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/05/2018 - 06:16
La futura duquesa de Sussex contrae matrimonio con el hijo menor de la difunta Princesa Diana, en la que promete ser la boda del año.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:12

En las redes sociales se han viralizado los comentarios de Sandra Rodríguez de Rivas, una mujer llanera representante de una fundación que trabaja por la defensa de los inmigrantes venezolanos en Colombia. En el video, la mujer denuncia los ataques de xenofobia de los que fue víctima simplemente por caminar por las calles del centro de Villavicencio con una gorra de Venezuela.

 En las imágenes, Rodríguez  explicó que mientras caminaba por las calles colombianas, dos hombres se le acercaron y le preguntaron: “¿Veneca, cuanto me cobras?”.

"¿Acaso a ustedes como colombianos no les dolió cuando nos señalaban de sicarios, expendedores de drogas y narcotraficantes? Cuando llegué a vivir en Estados Unidos me trataban bien mientras pensaban que yo era europea, por el físico, cuando se enteraban que era colombiana inmediatamente nos señalaban", recordó en las imágenes del video.

La mujer aseguró que, ya que muchos colombianos han sido víctimas de xenofobia, ninguno debería burlarse de los venezolanos, los cuales solo huyen de la crisis humanitaria que se vive en su país.

"¿Y crees que por eso tenemos derechos de señalar a todas las mujeres como si fueran vagabundas?", preguntó Rodríguez en las imágenes del video, quien calificó los comentarios de xenófobos y machistas.

“Para asesinos tenemos en Colombia. No por eso somos guerrilleros o asesinos. Por favor les garantizo, uno más que se atreva a faltarle respeto a la comunidad venezolana y lo voy a denunciar”, culminó Rodríguez de Rivas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ella es Colombiana pero se puso una gorra de <a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Venezuela</a> y caminó por las calles de <a href="https://twitter.com/hashtag/Villavicencio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Villavicencio</a>. Su experiencia la llevó a tomar una decisión contra la xenofobia <a href="https://t.co/lh4EiHIqtH">pic.twitter.com/lh4EiHIqtH</a></p>&mdash; Maryorin (@maryorinmendez) <a href="https://twitter.com/maryorinmendez/status/985583290198429698?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -