[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 08:39

Esta semana murió a sus 76 años una de las mentes más brillantes del mundo y fue el astrofisico, Stephen Hawking, en su casa de Cambridge. 

El creador del la teoría del Big Bang dejó un enorme legado y que tras la noticia de su fallecimiento a través de las redes al igual que en los principales medios internacionales se ha replicado el gran legado que dejó por su amplio conocimiento del universo. 

Hawking a pesar de tener grandes limitaciones físicas por la  como esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y que le fue diagnosticada desde muy temprana edad, era un hombre con un gran sentido del humor y así lo dejo de ver en varias momentos.

El portal Enter hizo una compilación de esos momento y en el que dejó ver que deja ver el gran talento del genio. 

 

Con Jim Carrey

El actor Jim Carrey asistió a una entrevista en el programa ‘Late Night with Conan O’Brien’ de NBCm y allí durante la transmisión, el genio llamó a Carrey a su celular.

La conversación no fue muy larga pero en ella, Hawking le dice que al actor que está viendo la película ‘Tontos y más tontos’.

Además le dice a Carrey: “eres un genio”.

A lo que el actor respondió: “No, tu eres un genio”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sRO4fAevMZQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

‘Last Week Tonight’

El científico inglés fue invitado John Oliver, en 2014, al programa ‘Last Week Tonight’. Durante la entrevista el periodista bromeo acerca de la inteligencia del científico diciendo: “Usted ha dicho que quizá existe

un número infinito de universos paralelos. ¿Eso significa que puede existir algún universo en el que yo soy más inteligente que usted?”

Hawking respondió “Sí, y también un universo donde eres gracioso”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T8y5EXFMD4s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

La teoría de las personas que creen en el ‘destino’

Al científico, también se le ocurrió una analogía muy interesante ya que no creía en el ‘destino’.

En ese sentido afirmó: “He notado que incluso las personas que afirman que todo está predeterminado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la calle”.

 

Usó la física desde el Reino Unido hasta Australia

Hawking proyectó un holograma en el Sidney Opera House desde la Universidad de Cambridge. Esto sucedió en el 2015 después de que el integrante de One Direction Zayn Malik se separara de la reconocida banda.

En su aparición, Hawking tranquilizó a los fanáticos y les dijo: “presten mucha atención a la física teórica ya que esto les daría pruebas de un universo alternativo en el que Zayn Malik aun es parte de la banda”.

A su vez, aseguró que: “algún día bien puede haber pruebas de múltiples universos, en ellos todo podía pasar”.

 

La fiesta de Hawking para los ‘Viajeros del tiempo’

El astrofísico era un firme creyente de que es posible viajar el tiempo y organizó una fiesta en la que pretendía probarlo.

El profesor dijo: “estoy organizando una fiesta, una recepción de bienvenida para los viajeros en el futuro. Pero, nadie lo sabrá hasta después de la fiesta”.

Así que el científico realizó la fiesta, la grabó y finalmente la subió a YouTube. Finalmente el profesor liberó las invitaciones hasta que la fiesta finalizó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KXbwLCpOrJY" frameborder="0" all<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KXbwLCpOrJY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KXbwLCpOrJY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>" allowfullscreen></iframe>ow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

TV Offal

A mediados de los años noventa, el escritor y comediante Victor Lewis-Smith lanzó TV Offal, un programa de sketch cómicos que solían usar material de archivo de la BBC para burlarse de viejos videos.

Pero en 1997 Lewis-Smith convenció a Hawking para que formara parte de varias intros del programa, apareciendo junto a Lewis-Smith alfrente de una pantalla verde.

Desde entonces, Hawking dejó en claro que tenía un gran sentido del humor.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YbFBcEHujL4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Red Dwarf
Una de las comedias de ciencia ficción y fantasía más exitosas de Reino Unido tuvo un invitado de lujo con la aparición de Hawking, que se interpretó a sí mismo.

Aunque en su participación mostró que era todo, menos indefenso.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yC65NkjhkPA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -