[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:29

Difícil decisión fue la que tuvieron los tres jurados de la 'Voz Kids' y luego de sacar sus mejores cartas para atraer a un niño cartagenero con un talento innato.

El niño del municipio de Arjona, Bolívar, dejó al público y a los jurados enamorados pro su forma de interpretar vallenato.

 'La Consentida' fue el tema escogido por el pequeño, Ashly Mario, quien tan pronto abrió su boca demostró que por sus venas corre el amor por su tierra y folclor. 

Tras su presentación, los jurados se voltearon al escucharlo cantar en las audiciones a ciegas y después de tanto pensarlo, el arjonero escogió a Fanny Lu para que sea su mentora a lo largo del programa.

El niño no solo sueña de ser un reconocido cantante y sino que también sueña con ser un gran beisbolista. 

Al final los tres jurados elogiaron el talento del niño y el pequeño artista no se fue del diamante sin dedicarles unas hermosas palabras.

 "Para mí es un honor conocer a tres grandes maestros de la música como ustedes y la verdad me siento feliz", fueron las palabras con las que el pequeño enamoró. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sqyRQcPJCXc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -