[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:06

Javier Alberto Sanabria Cala, estudiante de Doctorado en Ingeniería Química e integrante del Grupo de Investigaciones en Corrosión-GIC de la Universidad Industrial de Santander, presentó detalles de su proyecto de investigación sobre procesamiento de crudos pesados colombianos, durante el 23rd International Congress of Chemical and Process Engineering - CHISA 2018.

La investigación denominada 'Influencia del tiempo de exposición en las propiedades morfológicas y electroquímicas de los productos de corrosión formados por la sulfatación a alta temperatura del acero aisi / sae-1020' hace parte del proceso formación doctoral del estudiante, bajo la dirección de los profesores Darío Yesid Peña Ballesteros y Dionisio Laverde Cataño.

Además de la UIS, otras instituciones y centros de investigación de diferentes lugares del mundo participaron en este importante evento que cubrió temas de actualidad en catálisis y cinética de reacciones químicas, destilación, separación por membranas, fluidos multifásicos y partículas sólidas. En esta oportunidad, los asistentes compartieron avances de sus trabajos relacionados con ingeniería farmacéutica, fenómenos en refinerías, síntesis y control de procesos químicos, entre otros.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -