[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 10:40

César Ferreira, es el hombre santandereano que va en búsqueda del premio ‘Record Guinness’ como la persona más joven en recorrer el globo terraqueo.

Un bumangués amante de los viajes, la moda, las redes sociales y los lugares poco convencionales, es el encargado de recorrer el mundo llevando el nombre de Colombia en su frente y por supuesto, entregando un poco de su título como santandereano.

El Record Guinness

César Ferreira de 26 años,  es un comunicador social, empresario e influenciador en las plataformas digitales consiente de las metas que quiere alcanzar, una de las primeras consiste en es ser la persona más joven en recorrer el planeta tierra, las otras, obedecen a sus pasiones, “Mis padres me dijeron que ellos me querían dejar dos herencias en la vida, la primera, haber conocido todo el mundo y la segunda, hacer lo que me gusta”.

Este joven emprendedor, tiene la fortuna de haber visitado las 7 maravillas del mundo además de 161 países; los recursos utilizados en sus viajes, provienen en gran parte de su trabajo como modelo e influenciador a través de las redes sociales. Actualmente, Ferreira cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram, número adquirido gracias a su extrovertida personalidad y autenticidad.

César viaja por el mundo cumpliendo no solo su sueño, sino que además, lleva mensajes positivos del país que lo vio nacer, “Yo quiero dignificar la imagen de los colombianos en el mundo y por supuesto de los santandereanos. Colombia es un país donde hay gente luchadora, acá tenemos cultura para mostrar”.

De los países visitados, el joven de 26 años asegura que aparte de su país natal, Islandia e Islas Mauricio, son los sitios que escogería para pasar el resto de su vida, pero por ahora, sus ojos se centran en una sola meta, ser el ganador del record guinness.

En este largo proceso, sus padres han sido de gran apoyo y motivación, pues gracias a ellos, César tomó la decisión de disfrutar su existencia viajando, “La felicidad no está en el dinero que se tenga o en las cosas que compres, viajando descubrí que mi realidad no es la misma del otro, mis viajes me lo enseñaron y gracias a ellos soy feliz”.

Dentro de lo más duro en cuestión de adaptación, el cambio de horario y el sacrificio que debe hacer en cuanto a las relaciones interpersonales, son lo que de vez en cuando como decimos en Santander, lo ‘achicopalan’.

¿Quién es César?  

Ferreira, asegura ser una persona segura de sí misma, capaz de alcanzar lo que se propone y de ir más allá de sus capacidades, este joven invita a todas las personas a nunca abandonar sus pasiones.

Dato Curioso:

  • 168 países visitados.
  • 26 países por visitar.

Gracias a los viajes realizados, César, ha conocido diferentes celebridades, entre a ellas a la codiciada Paris Hilton.

- Software por Activisual -