[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 10:40

César Ferreira, es el hombre santandereano que va en búsqueda del premio ‘Record Guinness’ como la persona más joven en recorrer el globo terraqueo.

Un bumangués amante de los viajes, la moda, las redes sociales y los lugares poco convencionales, es el encargado de recorrer el mundo llevando el nombre de Colombia en su frente y por supuesto, entregando un poco de su título como santandereano.

El Record Guinness

César Ferreira de 26 años,  es un comunicador social, empresario e influenciador en las plataformas digitales consiente de las metas que quiere alcanzar, una de las primeras consiste en es ser la persona más joven en recorrer el planeta tierra, las otras, obedecen a sus pasiones, “Mis padres me dijeron que ellos me querían dejar dos herencias en la vida, la primera, haber conocido todo el mundo y la segunda, hacer lo que me gusta”.

Este joven emprendedor, tiene la fortuna de haber visitado las 7 maravillas del mundo además de 161 países; los recursos utilizados en sus viajes, provienen en gran parte de su trabajo como modelo e influenciador a través de las redes sociales. Actualmente, Ferreira cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram, número adquirido gracias a su extrovertida personalidad y autenticidad.

César viaja por el mundo cumpliendo no solo su sueño, sino que además, lleva mensajes positivos del país que lo vio nacer, “Yo quiero dignificar la imagen de los colombianos en el mundo y por supuesto de los santandereanos. Colombia es un país donde hay gente luchadora, acá tenemos cultura para mostrar”.

De los países visitados, el joven de 26 años asegura que aparte de su país natal, Islandia e Islas Mauricio, son los sitios que escogería para pasar el resto de su vida, pero por ahora, sus ojos se centran en una sola meta, ser el ganador del record guinness.

En este largo proceso, sus padres han sido de gran apoyo y motivación, pues gracias a ellos, César tomó la decisión de disfrutar su existencia viajando, “La felicidad no está en el dinero que se tenga o en las cosas que compres, viajando descubrí que mi realidad no es la misma del otro, mis viajes me lo enseñaron y gracias a ellos soy feliz”.

Dentro de lo más duro en cuestión de adaptación, el cambio de horario y el sacrificio que debe hacer en cuanto a las relaciones interpersonales, son lo que de vez en cuando como decimos en Santander, lo ‘achicopalan’.

¿Quién es César?  

Ferreira, asegura ser una persona segura de sí misma, capaz de alcanzar lo que se propone y de ir más allá de sus capacidades, este joven invita a todas las personas a nunca abandonar sus pasiones.

Dato Curioso:

  • 168 países visitados.
  • 26 países por visitar.

Gracias a los viajes realizados, César, ha conocido diferentes celebridades, entre a ellas a la codiciada Paris Hilton.

- Software por Activisual -