[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:27

El programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, quiso preguntarle a la actriz Natalia Durán cómo está llevando su familia todo este proceso y qué piensa sobre las acusaciones hacia su exsuegra.

“Yo personalmente creo en la inocencia de Stella (…) Siento que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (…) Afortunadamente mis hijos y mi familia son personas que saben en el fondo de su corazón cuándo las cosas se hacen bien, yo tengo la esperanza de que las cosas salgan bien, de que se demuestre la inocencia”, comentó la artista.

La artista también se refirió a la forma en la que la justicia está llevando todo el proceso y se mostró segura de que todo está bien, que los entes encargados del caso han actuado de forma correcta y que así se va a demostrar la verdad.

Por otro lado, Stella sufrió un desmayo durante la audiencia por caso Invima, y terminó en silla de ruedad.

Indicó cómo han tomado sus hijas esta experiencia, que tiene a su familia en el ojo del huracán, Natalia confesó que están muy tranquilas.

“Siento que lo han manejado muy bien y que la familia está con la frente en alto, ayudando a la justicia para que las cosas se esclarezcan”, concluyó sobre cómo las autoridades están manejando el caso.

- Software por Activisual -