[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:27

El programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, quiso preguntarle a la actriz Natalia Durán cómo está llevando su familia todo este proceso y qué piensa sobre las acusaciones hacia su exsuegra.

“Yo personalmente creo en la inocencia de Stella (…) Siento que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (…) Afortunadamente mis hijos y mi familia son personas que saben en el fondo de su corazón cuándo las cosas se hacen bien, yo tengo la esperanza de que las cosas salgan bien, de que se demuestre la inocencia”, comentó la artista.

La artista también se refirió a la forma en la que la justicia está llevando todo el proceso y se mostró segura de que todo está bien, que los entes encargados del caso han actuado de forma correcta y que así se va a demostrar la verdad.

Por otro lado, Stella sufrió un desmayo durante la audiencia por caso Invima, y terminó en silla de ruedad.

Indicó cómo han tomado sus hijas esta experiencia, que tiene a su familia en el ojo del huracán, Natalia confesó que están muy tranquilas.

“Siento que lo han manejado muy bien y que la familia está con la frente en alto, ayudando a la justicia para que las cosas se esclarezcan”, concluyó sobre cómo las autoridades están manejando el caso.

- Software por Activisual -