[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 10:14

En días pasados la alcaldía de Aguachica junto a la empresa ESPA, entregaron reconocimiento a personas que, con su dedicación, se han esmerado por el municipio.

En el salón principal de la alcaldía, se celebró la entrega de reconocimiento de resolución en nota de estilo y medalla, a los siguientes empleados de la empresa de servicios públicos de Aguachica, por sus años de servicio y trabajo, méritos que fueron reconocidos por el gerente de la ESPA, el ingeniero Raúl Torrado y por el señor alcalde Henry Alí Montes Montealegre.

De igual manera se presentó un video en homenaje al reconocimiento por sus más de 30 años de servicios en la ESPA. De esta forma se exaltó la enseñanza transmitida a través de su labor al Dr. Enier Camaño Fernández, jefe de control interno de la empresa. "Comparto con mi familia y con mis amigos este reconocimiento que me han otorgado la alcaldía de Aguachica, otorgado por la empresa ESPA ", dijo con Camaño Fernández.

Por su parte, considera estar muy feliz de haber hecho parte para el fortalecimiento de esta región y destaca su disciplina, un gran espíritu de superación intelectual y una inmensa pasión por el oficio que desempeño.

Por su parte, el ingeniero Raúl Torres, considera que “La motivación, más allá del salario, es clave para cultivar el talento humano en el interior de una compañía. Implementar estrategias que mejoren la calidad de vida genera sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por el lugar en donde se trabaja”.

También se tuvo en cuenta un reconocimiento especial póstumo a Ramón William Trillos Galvis, entrega simbólica de resolución en nota de estilo a su esposa Alix María Cruz Villegas, y sus Hijos William y Alberto.

Y se entregó un reconocimiento de gratitud a los miembros del sindicato de SIMTRAENDES, por su labor sindical a favor de la Empresa de Servicios Públicos, reconocimiento entregado a la señora Omaira Rodríguez Cañas, presidenta.

Por lo anterior, Henry Alí Montes, alcalde de Aguachica, pide que sigan las organizaciones trabajando con personas que les gusta impulsar y sobre todo que tiene el amor por la ciudad.

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -