[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 19:43

Elieen Moreno fue brutalmente golpeada en un ataque de celos por su novio Alejandro García Manrique.

De acuerdo a lo expuesto por Eileen en La W radio, el hecho ocurrió el pasado 23 de julio en México, país donde está radicada la actriz desde hace un par de años.

Los golpes que le dio Alejandro a la artista, que ha figurado en producciones como ‘Oye bonita’ y ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, le causaron fracturas en la nariz y en la órbita de su ojo izquierdo.

Pese a que el ataque sucedió hace un mes y medio, García Manrique no ha sido requerido por las autoridades mexicanas, ni mucho menos se ha acercado a Elieen arrepentido o con intenciones de pedir perdón, precisó la artista.

"Fui al rincón, agarro mis cosas y estoy sentada de espalda a él cuando ya siento la mano de él agarrándome del cuello y del pelo, arrastrándome. Me tira al piso y empieza a insultarme y me arrastra por el pasillo. Ahí siento mucho miedo, pues ese era un piso noveno. En ese momento a ti te pasan mil cosas por la cabeza, y yo empiezo a gritar y a pedir auxilio”, rememoró la actriz.

Alejandro Enrique García Manrique nació en Cali, Valle del Cauca, pero desde hace seis años vive en México y en los próximos días cumplirá 40 años. En nuestro país ha participado en diversas producciones como ‘Amor en custodia’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Mujeres al límite’ y ‘Tu voz estéreo’.

También se le conoce por sus recientes papeles en la telenovela ‘La mamá del 10’ donde personificó a Juan Camilo León, el novio de ‘Tina Manotas’, la protagonista de la historia.

Actualmente lo vemos en el canal Caracol en la serie ‘La piloto’, donde interpreta a Raúl Arguelles, un policía que, en cumplimiento de su deber, quedó en silla de ruedas.

- Software por Activisual -