[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 16:31

El canal Panda Biggs censurado escenas que examinaran el tema de la homosexualidad y transgénero en la serie Sailor Moon Crystal , dirigido a niños a partir de ocho a 14 años. 

La decisión motivó varias quejas a la Entidad Reguladora para la Comunicación Social (ERC).

Una de las quejas fue presentada por la Comisión para la Ciudadanía y la Igualdad de Género (CIG), el organismo responsable de la promoción y defensa de estos principios. 
 
Sin embargo, la ERC entendió que el corte de esas escenas no se traduce en cualquier apelación a la discriminación por razón de la orientación sexual, decidiendo archivar el proceso.

En cuestión eran escenas entre dos personajes, Haruka y Michiru, que - al contrario de lo que se presentó en las versiones internacionales de la serie japonesa - que no son en bruto, pero amigas. 

La apariencia andrógina de uno de los personajes y la relación homosexual entre las dos son aparentemente de "aprehensión compleja" para los niños.

En la decisión, el ERC revela cuatro apariciones contra  Panda Biggs , además de la denuncia por la CIG. 

Todas las quejas se referían a los cortes de la escena en que los dos personajes femeninos se besaban, y las demás escenas en que se abordaba la cuestión de la identidad de género de uno de los personajes. 

Las quejas afirmaban que esos recortes refuerzan la "invisibilidad de expresiones afectivas no normativas".

Los demandantes afirman que se trata de un acto discriminatorio basado en la orientación sexual, utilizando como ejemplo una escena en la que un personaje masculino fuerza el beso de una chica, transmitida "sin ningún pudor sobre el público objetivo".

A la ERC, el canal alegó que las escenas eran inadecuadas al público objetivo y al perfil del canal, afirmando que su retransmisión podría "no tener la mejor acogida". 

"Fue tratado como sólo hay que apreciar la naturaleza editorial que no tiene nada que ver con la censura", defendió el Panda Biggs .

"Hay que reconocer que los temas de la homosexualidad y transgénero no están todavía en el contexto social actual, plenamente aceptado por la sociedad portuguesa, dando lugar a la controversia. Se puede admitir hasta que son de una preocupación más complejo para los niños", dijo la ERC.

 "No ponga en cuestión, por tanto, la libertad editorial del servicio de programa  Panda Biggs , quien tiene la libertad de elegir los programas que transmite".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OSj-yoPHU_I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
 
- Software por Activisual -