[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:21

El buen hijo siempre vuelve a casa, así reza el viejo dicho popular y eso se puede aplicar para el artista puertorriqueño, Chayanne, quien después de muchos años regresa al país para deleitar a sus miles de fans con su clásicos y nuevas canciones.

 

Colombia ha sido el país elegido para abrir las puertas al esperado tour que además de nuestro país, le llevará a recorrer toda América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Sus giras como es sabido son sinónimo de fiesta, además, de presentar siempre una producción estelar, despliegue de luces, video, música y coreografías impecables para el deleite del público y para que eso sea posible, ya el cantante, bailarín y también actor se encuentra trabajando en el proyecto desde hace varios meses junto a un equipo de profesionales desde diferentes partes del mundo y quienes próximamente se reunirán en Miami para ir dando vida a la que promete ser una  gran producción y que sin lugar a dudas, repetirá los sold-out a los que el artista está acostumbrado durante sus extensos recorridos por los países.

Por algo las giras de Chayanne han recibido premio al Mejor Tour por parte de los prestigiosos Premios Billboard.

Durante el último año, Chayanne ha estado muy activo de cara a una nueva producción musical y ha presentado ya dos exitosos sencillos: 'Que Me Has Hecho' Ft. Wisin y 'Choka-Choka' Ft. Ozuna, los dos han logrado estar en los tops 5 de las radios en todos sus mercados habituales.

A la vez, sus respectivos videos han gozado de enorme aceptación entre sus seguidores.

Dos trabajos importantes junto a reconocidas figuras de la música urbana ponen de manifiesto su vigencia como uno de los grandes artistas latinoamericanos.

“Finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo. Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”, dijo el cantante de 'Tiempo de vals'.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/q_OGqmx3DNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -