[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 12:24

El próximo 13 de septiembre se estrena en las salas de cine colombianas el documental musical sobre Rubén Blades, el icónico artista de la música latinoamericana, que celebra 50 años de vida musical.

Un film sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado.

“Yo tengo mi testamento hecho. Esto es una parte de ese testamento, es decir cosas que es importante decir, porque si no las digo y no las aclaro ahora, otros van a tratar de interpretar y no va a ser lo mismo”.

Según Blades este documental que durante hora y media hace un recorrido por su vida artística, pero también por su vida personal, un escenario que ha blindado siempre a toda costa, lo que hace aún más valioso que haya dejado traspasar la puerta de su hogar al director, Abner Benaim, con quien habló hasta de su hijo Joseph, a quien conoció cuando ya tenía 37 años.

En este documental Rubén Blades hace un testamento de su ser, de quien ha sido y de quien es, pensando en eso de que “cuando uno tiene más pasado que futuro debe organizar su tiempo”.

Por primera vez el polifacético artista panameño abre las puertas de su hogar, impenetrable hasta el momento, y de su corazón para hacer una retrospectiva sincera a su carrera, donde se puede ver al cantante, al compositor, al hombre, a la celebridad e incluso al padre tardío.

El propio cantante de 'Pedro Navajas' en conversación con el director Abner Benaimnarra la película que transcurre esencialmente entre Nueva York, hogar de buena parte de su desarrollo profesional y su natal Ciudad de Panamá.

Recorriendo las calles y los lugares que han sido testigos silenciosos de su camino, vemos a un Rubén Blades reflexivo, espiritual, con sus pasiones y sus temores, que no reconoce del todo la fama mundial que posee y que se sorprende de los roles que ha desempeñado.

El documental también apuesta por recordar que Blades tiene muchas facetas que ha desempeñado con todo compromiso y éxito: abogado, ministro, compositor, político, activista y actor.

'Yo no me llamo Rubén Blades' se centra mucho en la persona, lo que le da un aire nuevo a este tipo de películas, no faltan esos recorridos con imágenes de archivo, con visitas al backstage, en los conciertos, el público y otros cantantes, músicos y productores como Sting, Paul Simon, Gilberto Santa Rosa, Tito Puente, Andy Montañez, Ismael Miranda, Eddie Montalvo, Ralph Irizarry, Larry Harlow y Residente que aparecen ahí para certificar sus cualidades, sus dones y su importancia en la industria musical.

El documental es producido por Abner Benaim, Gema Juárez y Cristina Gallego. 

Rubén Blades en frases

1. "El que tiene más pasado que futuro que organice su tiempo".

2. "Parte de las cosas que yo he hecho, las hice porque creía que iba a morir joven. Yo sí crecí con esa idea de la fatalidad".

3. "Mis letras introducen reflexión, análisis, pausa y esa es una contradicción que crea una tensión interesante".

4. "Me sorprende que las letras de las canciones el público se las haya aprendido y que hayan sobrevivido al tiempo".

5. "Cantar Patria, el día de la devolución final de nuestro territorio es quizá la experiencia más grande que tuve en todo mi trabajo como músico".

6. "No me siento viejo pero tengo que entender que no soy un chiquillo. Por eso siento la necesidad de irme moviendo en otra dirección y hacer otras cosas".

7. "Estoy en un sitio de felicidad, en un sitio donde regreso a mi punto del alma pura, regreso a ese lugar donde están las mejores cosas y viven los mejores ángeles al carácter mío, allí voy.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BiKnOs_rX5k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -