[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 09:51

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan, están felices tras anunciar de forma oficial la llegada de su primogénito y que llegará en abril de 2019.

La pareja en su primer día en Australia recibió los primeros regalos para su futuro bebé y un día después de que se anunciara que su nacimiento se espera para la primavera boreal de 2019.

“¡Nuestro primer regalo para el bebé!”, exclamó la duquesa al recibir en Sídney un canguro de peluche y su cría y un par de emblemáticas botas australianas de piel de cordero.

Los regalos fueron entregados por el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, representante de la reina Isabel II en el país, y su esposa, durante el primer acto oficial de la pareja en su gira por Oceanía, que los llevará este mes a Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.

Cosgrove también les regaló un par de sombreros Akubra, que son típicos de las zonas rurales de Australia, aunque en las redes sociales los comentarios se centraron en la expresión del príncipe Enrique al sostener las botas confeccionadas con piel de cordero.

“Le dieron a Harry y Meghan unas pequeñas botas Ugg y miren qué feliz está Harry”, dice un mensaje publicado en una cuenta de Twitter seguidora de Meghan Markle.

La duquesa, que vestía de blanco, mostraba un incipiente vientre abultado y según la prensa llevaba unos pendientes en forma de mariposa de la fallecida princesa Diana.

Otros usuarios y medios de comunicación locales divulgaron la fotografía en la que el hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales lucía una gran sonrisa mientras mostraba las botas para su bebé.

Los duques también visitaron el zoo Taronga, en el norte de Sídney, donde conocieron a dos bebés koalas bautizados en su honor tras la boda que ellos protagonizaron en mayo pasado, y participaron en la inauguración de un nuevo centro de investigación y educación sobre conservación.

Harry y Meghan se desplazaron del zoológico a la Casa de la Ópera, en extremos opuestos de la bahía de Sídney, en una embarcación, para presenciar los ensayos de la compañía de danza aborigen Barranga Dance Theatre.

La Casa de la Ópera estaba vigilada por francotiradores y arropada por centenares de admiradores que se congregaron en las inmediaciones para ver a tan especiales visitantes.

Uno de los momentos emotivos fue cuando el príncipe recibió un abrazo de Daphne Dunne, de 98 años y viuda de un veterano de guerra, a quien ya besó en dos ocasiones en 2015 y 2017 en Australia.

Las imágenes transmitidas por televisión mostraron al príncipe conversando con la anciana, quien estaba en silla de ruedas, antes de que le presentara a su esposa.

Durante la visita a Australia la pareja también participará en la inauguración y clausura de los Juegos Invictus, que se celebrarán del 20 al 28 de octubre.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">WATCH: Royal baby gifts ?<br>Prince Harry and Meghan Markle receive a cuddly stuffed kangaroo and baby boots from Australia&#39;s Governor General Peter Cosgrove and his wife Lynne Cosgrove <a href="https://twitter.com/hashtag/RoyalVisitAustralia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RoyalVisitAustralia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/RoyalTour?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RoyalTour</a> <a href="https://t.co/RIcHYTnBD5">pic.twitter.com/RIcHYTnBD5</a></p>&mdash; TicToc by Bloomberg (@tictoc) <a href="https://twitter.com/tictoc/status/1052179926328233984?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -