[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:20

Un Tribunal de Palma de Mallorca, España, puso una sanción ejemplar a una mujer y quien tendrá que pasar dos años en prisión luego de haber accedido a la cuenta de Facebook de su pareja.

Según el Mundo, Lo que agravó la situación es que ella envió los mensajes privados, que él tenía con otra persona, a un grupo de amigas y lo hizo a través de WhatsApp.

La audiencia además desestimó un recurso que la condenada había presentado contra un fallo del Juzgado de lo Penal número 4 de Palma que dictaminó que era culpable del delito de descubrimiento y revelación de secreto y decretó la prohibición de acercarse a menos de 100 metros del demandante por tres años.

La condenada actuó con el fin de averiguar si el hombre le era infiel y descubrió que su entonces pareja mantenía una relación a escondidas.

El pantallazo que le envió a sus amigas por WhatsApp, además de una tercera persona por Facebook, correspondía a un diálogo de carácter "íntimo y sexual".

La acusada se defendió y alegó su presunción de inocencia debido a que el hombre habría conocido del pantallazo accediendo a su teléfono.

 El tribunal desestimó este argumento al considerar que no hubo vulneración alguna ya que no hay pruebas de esa acusación y porque se acreditó que la conversación privada era "íntima y muy personal" y que fue captada y difundida por la mujer.

La Audiencia de Palma también desestimó una petición de aumentar la pena a 4 años al aplicar una agravante por los cinco años de relación que mantenían, debido a que el momento de los hechos "iban y venían" y no tenían un proyecto de vida en común o estabilidad, y no convivían.

- Software por Activisual -