[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: laradio.asambleanacional.gob.ec
Lunes, Octubre 10, 2016 - 12:40

Impedir el ingreso de los hijos de la cantante del Pop, Madonna, a su apartamento en un exclusivo sector de Nueva York despertó la ira de la cantante y por lo que ella decidió demandó a la junta de propietarios.

La actitud molestó mucho al exbombero, Robert Linhart conocido por que en 2013 acosó a la diva y por ese hecho fue condenado a tres años de libertad condicional. Agregó que por su conducta le parece muy "desagradable".

Según el diario The New York Post "¿Pero Madonna quién se cree que es? ¿De verdad piensa que domina el mundo y puede hacer lo que le venga en gana? Ya no estoy enamorado, estoy harto de ella y ahora que estoy libre, me voy a dedicar a viajar. Me ha parecido muy desagradable lo que ha hecho con sus vecinos".

La obsesión de Linhart inició hace varios años durante un encuentro casual en Praga (República Checa) cuando la estrella se encontraba firmando autógrafos a los fans apostados en la entrada de su hotel, momento a partir del cual el acosador se dedicó a seguirla a lo largo de su gira europea y, a su regreso a su domicilio neoyorquino, no dudó en acudir a su lujosa propiedad para exigirle una respuesta.

 

- Software por Activisual -