[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ambito.com
Sábado, Noviembre 26, 2016 - 09:48

 La muerte de Fidel Castro fue una noticia anunciada y que se difundió rápidamente por todo el mundo a través de una alocución presidencial que dio su hermano, Raúl Castro, quien confirmó el descenso a sus 90 años.

Los restos de Castro serán cremados tal como fue su voluntad y el país durante nueve días de duelo nacional realizará diferentes homenajes para conmemorar la muerte del máximo líder de la revolución latinoamericana.

Pero Castro no solo fue una leyenda en el mundo sino que se convirtió en el gobernador más longevo en estar en el poder, pues a los largo de 47 años de revolución llevo a la Habana hacia la izquierda, nacionalizando las grandes plantaciones y empresas de propiedad extranjera, acercándose de esta manera a la Unión Soviética.

Para muchos líderes mundiales sus frases se convirtieron en religión y muchas fueron seguidas al pie de la letra.

¡Hasta la Victoria Siempre!, fue una de las frases que el líder cubano adopto como suya y que fue en realidad del Che Guevara.

Aquí hay algunas de ellas.

1. "Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos".

2. "Nacimos en un país libre que nos legaron nuestros padres, y primero se hundirá la Isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie".

3. "Las ideas no necesitan ni de las armas, en la medida en que sean capaces de conquistar a las grandes masas.

4. "¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla!".

5. “Yo regalo tabaco y les digo que es veneno. Les digo: si te gusta fúmalo y voluntariamente te puedes suicidar o hacer lo que quieras con tu salud, pero lo mejor que haces con esa caja de puros es regalarla al enemigo".

6. "Condenadme, no importa, la Historia me absolverá."

7. “Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo".

 

 

- Software por Activisual -