[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Lunes, Octubre 30, 2017 - 11:36

Muy triste se encuentra Gloria Valencia, una de las jóvenes flautistas y quien interpretó con su instrumento musical en dos de los eventos de la visita pastoral del Papa Francisco en Medellín

La flautista de 28 años le contó a RCN Radio que salió de un ensayo y en la vía La Regional, a la altura del Parque Norte de la ciudad, fue alcanzada por los dos ladrones que le arrebataron su bolso con la flauta traversa Yamaha.

Durante el acto le robaron el instrumento está avaluado en unos en más de 3 millones de pesos y otros objetos personales como los documentos  al igual que su celular.

Según lo informó la joven artista esto le ha traído graves problemas para cumplir con algunas presentaciones que tenía pendientes y por ello también se han visto afectados varios proyectos como su espectáculo en Bogotá.

La joven le dijo a la emisora que no solo afecta su vida como estudiante sino también sino también como su parte profesional. 

- Software por Activisual -