[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:22

Fuera de peligro y de nuevo a casa el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco quien abandonará la clínica Las Condes de Chile tras ser operado de un tumor cerebral.

Según lo informó el portal diarioshow quien informó que el joven acudió al médico el miércoles pasado y debido a que sufría de fuertes dolores de cabeza.

Tras varios estudios, los médicos le anunciaron a la familia que el joven, que hoy cumplió 15 años, tenía un tumor cerebral.

Máximo fue operado y tras varios días de recuperación, la Junta médica decidió darle el alta. 

Su madre, Cecilia Bolocco, habló  con la prensa y, entre lágrimas, agradeció las oraciones de todos.

"Sentí que mi hijo estaba siendo protegido, gracias a todas las cadenas de oraciones. Sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también", explicó.

Además, dio detalles de cómo su hijo manejó la noticia. "Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Es muy difícil decirle a un niño que tienen que sacarle un tumor de la cabeza. Él estuvo muy feliz, rodeado de sus amigos del colegio, de sus profesores. Estoy infinitamente agradecida. Está muy feliz, contentísimo", aseguró y sentenció: "Es el día más feliz de mi vida". 

"Ha sido todo exitoso hasta el momento. Está despertando de la anestesia Máximo Menem. Una operación que tomó su tiempo necesario, ahora Máximo tiene que hacer un proceso de recuperación importante. Va a someterse a próximos análisis para ver lo que tiene que hacer, me refiero a una manera física y psicológica, la contención de la familia. Hay más exámenes", había asegurado Enrique Concha, el médico que lo operó.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XNYzYdLiibQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -