[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 15:55

 

Algo insólito ocurrió durante la fiesta después de la entrega de los premios Oscar, en el Teatro Dolby, de los Ángeles.

La actriz, Frances McDormand, y quien se llevó todos los aplausos por sus actuación en ‘Tres anuncios por un crimen’ y que le mereció su segundo Oscar al igual que por el discurso feminista

Según USA Today, la protagonista se encontraba disfrutando de la recepción conocida como Governors Awards Ball -una de las muchas fiestas que se celebran en la meca del cine tras el fin de la ceremonia- y cuando decidió dejar el premio en una mesa durante unos segundos.

Tiempo suficiente para que un hábil ladrón hiciera de las suyas y pudiera salir corriendo hacia la puerta con el fin de abandonar la escena del crimen.

Según varios testigos, tan pronto como se percató de que el premio había desaparecido, a la oscarizada artista la invadió un profundo nerviosismo y al ver infructuosa su búsqueda abandonó el lugar con su esposo, Joel Coen.

Al cabo de una horas, los miembros del equipo de seguridad encargados de investigar el paradero de la estatuilla consiguieron recuperarla sin mayores consecuencias y no tardaron en devolvérsela a su legítima dueña.

"Fran y Oscar ya están felizmente reunidos y están disfrutando juntos de una hamburguesa", es el escueto comunicado que emitió posteriormente el representante de Frances, Simon Halls.

Según el medio fue un fotógrafo, Wolfgang Puck, el que atrapó al delincuente y recuperó la estatuilla.

El hombre ahora enfrenta cargos por robo. 

Al parecer, Frances ha pedido que no le persigan y que lo dejen ir #Oscar #Drama", es uno de los últimos tuits compartidos por la periodista Cara Buckley.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go. <a href="https://twitter.com/hashtag/Oscars?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Oscars</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Drama?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Drama</a> <a href="https://t.co/5tlsx4Ulwt">pic.twitter.com/5tlsx4Ulwt</a></p>&mdash; Cara Buckley (@caraNYT) <a href="https://twitter.com/caraNYT/status/970551765761273856?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5JEI0sjJs8c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -