[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 19:22

El tercer fin de semana de septiembre se celebra el día del amor y la amistad en Colombia, esta celebración puede ser la peor pesadilla para las personas que odian el romance o están solitarios. Las películas pueden convertirse en la ayuda para pasar el día.

Por eso, en compañía de ‘DirecTV’, le hacemos la siguientes recomendaciones de filmes, que sin son la fórmula infalible para entender que la frase “vivieron felices para siempre” solamente hace parte de los cuentos de hadas. 

The Weeding Party:

En esta película hay un matrimonio bajo negociación en la que Steve, el protagonista se casa por compromiso y deja de lado al amor de su vida. Paralelamente, en su familia todas las relaciones en apariencia son perfectas “Quizás ser normal está sobrevalorado y los momentos más interesantes de la vida son cuando las cosas no tienen mucho sentido”, es una de las frases de la cinta que refleja el paralelo entre la expectativa y la realidad en las relaciones de pareja.

Los amantes:

Al terminar con su prometida, el protagonista de esta película quiere sepultar sus sentimientos, pero se enamora perdidamente de su vecina. Una mujer con tendencias suicidas que complica su vida además de envolverse en un triángulo amoroso. La película explora la idealización de la estabilidad de pareja a nivel económico y social al pasar los treinta años. 

La chica danesa

Muchas veces amamos al otro sin conocernos a nosotros mismos, esto es lo que le sucede al pintor Einar Wegener, quien se convierte en mujer gracias a la ayuda de su esposa y artista Gerda Wegener.

Todo comienza con un juego, pues Gerda le pide a su esposo usar ropa de mujer mientras pinta un lienzo. Sin embargo, esta situación permite revelar la verdadera esencia femenina del protagonista. Así, tras varias cirugías de reasignación de género, Einar se convierte en Lili, una de las primeras personas transgénero de la historia. Durante la trama, Gerda cambia de rol y se convierte en su compañera y amor imposible.

- Software por Activisual -