[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 19:22

El tercer fin de semana de septiembre se celebra el día del amor y la amistad en Colombia, esta celebración puede ser la peor pesadilla para las personas que odian el romance o están solitarios. Las películas pueden convertirse en la ayuda para pasar el día.

Por eso, en compañía de ‘DirecTV’, le hacemos la siguientes recomendaciones de filmes, que sin son la fórmula infalible para entender que la frase “vivieron felices para siempre” solamente hace parte de los cuentos de hadas. 

The Weeding Party:

En esta película hay un matrimonio bajo negociación en la que Steve, el protagonista se casa por compromiso y deja de lado al amor de su vida. Paralelamente, en su familia todas las relaciones en apariencia son perfectas “Quizás ser normal está sobrevalorado y los momentos más interesantes de la vida son cuando las cosas no tienen mucho sentido”, es una de las frases de la cinta que refleja el paralelo entre la expectativa y la realidad en las relaciones de pareja.

Los amantes:

Al terminar con su prometida, el protagonista de esta película quiere sepultar sus sentimientos, pero se enamora perdidamente de su vecina. Una mujer con tendencias suicidas que complica su vida además de envolverse en un triángulo amoroso. La película explora la idealización de la estabilidad de pareja a nivel económico y social al pasar los treinta años. 

La chica danesa

Muchas veces amamos al otro sin conocernos a nosotros mismos, esto es lo que le sucede al pintor Einar Wegener, quien se convierte en mujer gracias a la ayuda de su esposa y artista Gerda Wegener.

Todo comienza con un juego, pues Gerda le pide a su esposo usar ropa de mujer mientras pinta un lienzo. Sin embargo, esta situación permite revelar la verdadera esencia femenina del protagonista. Así, tras varias cirugías de reasignación de género, Einar se convierte en Lili, una de las primeras personas transgénero de la historia. Durante la trama, Gerda cambia de rol y se convierte en su compañera y amor imposible.

- Software por Activisual -