[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 19:25

Yo gozo con mujeres“ es el nombre del primer sencillo y del primer álbum musical de Aristóteles Rodríguez, un artista popular que le apuesta a la música de despecho para cautivar los corazones colombianos.

Aristóteles  es un Bogotano de 37 años que lleva en su sangre la vena artística desde muy pequeño y quien se puso como meta antes de cumplir los 40 tener canciones grabadas para así dedicarse al mundo musical como Aristóteles Popular.

Gustavo Guzmán Marín es el autor de sus canciones y con quien se siente identificado, ya que en sus letras plasma el diario vivir.  “Me parece que la música popular es la que llega a más gente pues las letras de este género se identifican mucho con el día a día de todos nosotros”. Afirma Aristóteles.

“Pienso que cada uno tiene su estilo, me siento contento interpretando temas que llegan al corazón y me divierto haciéndolo, es lo que me diferencia de los demás cantantes populares, el sentimiento con el que interpreto mis canciones” Comenta Rodríguez.

Su producción musical está compuesta de 10 canciones: Yo gozo con mujeres, Dos quereres, La cárcel solo la paga el pobre, Pare la misa padre, De tu amor no queda, Mi sueño, Eres tu mi confidente, Por un despecho, Se pierde y se gana y Costumbres.

Para su próximo disco Aristóteles piensa componer algunos temas.

Actualmente Aristóteles se encuentra grabando los videoclips de sus canciones y realizando presentaciones con el fin de dar a conocer su música. En días pasados tuvo la oportunidad de compartir tarima con Jhon Alex Castaño.

Su disco está siendo producido por Wilson Latorre en los estudios de Latin Records, y quien ha trabajado de la mano de grandes artistas como Giovanny Ayala, Darío Darío, Freddy Burbano, Jimmy Gutiérrez entre otros.

Próximamente será el lanzamiento de su primer álbum y del video oficial de su canción Yo Gozo Con Mujeres

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bXuS1JB-Zao" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -