[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 19:25

Yo gozo con mujeres“ es el nombre del primer sencillo y del primer álbum musical de Aristóteles Rodríguez, un artista popular que le apuesta a la música de despecho para cautivar los corazones colombianos.

Aristóteles  es un Bogotano de 37 años que lleva en su sangre la vena artística desde muy pequeño y quien se puso como meta antes de cumplir los 40 tener canciones grabadas para así dedicarse al mundo musical como Aristóteles Popular.

Gustavo Guzmán Marín es el autor de sus canciones y con quien se siente identificado, ya que en sus letras plasma el diario vivir.  “Me parece que la música popular es la que llega a más gente pues las letras de este género se identifican mucho con el día a día de todos nosotros”. Afirma Aristóteles.

“Pienso que cada uno tiene su estilo, me siento contento interpretando temas que llegan al corazón y me divierto haciéndolo, es lo que me diferencia de los demás cantantes populares, el sentimiento con el que interpreto mis canciones” Comenta Rodríguez.

Su producción musical está compuesta de 10 canciones: Yo gozo con mujeres, Dos quereres, La cárcel solo la paga el pobre, Pare la misa padre, De tu amor no queda, Mi sueño, Eres tu mi confidente, Por un despecho, Se pierde y se gana y Costumbres.

Para su próximo disco Aristóteles piensa componer algunos temas.

Actualmente Aristóteles se encuentra grabando los videoclips de sus canciones y realizando presentaciones con el fin de dar a conocer su música. En días pasados tuvo la oportunidad de compartir tarima con Jhon Alex Castaño.

Su disco está siendo producido por Wilson Latorre en los estudios de Latin Records, y quien ha trabajado de la mano de grandes artistas como Giovanny Ayala, Darío Darío, Freddy Burbano, Jimmy Gutiérrez entre otros.

Próximamente será el lanzamiento de su primer álbum y del video oficial de su canción Yo Gozo Con Mujeres

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bXuS1JB-Zao" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -