[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:10

No para el escándalo entre, Eileen Moreno y Alejandro García,  ahora actor salió a contar su verdad y contar la otra parte de la historia.

 Eileen Moreno aseguró que el actor de la novela ‘La Piloto’ la golpeo brutalmente y la arrastró por el apartamento ocasionándoles varios daños en su integridad física.

 Alejandro le contó a Julio que el se defendió en legítima defensa y que nunca le alzo la mano a la actriz, que todo es un show de ella.

 Agregó que este tipo de ‘Shows’ no es la primera vez que los hace, pues mientras estaban en Bogotá tuvieron un mismo episodio y durante una reunión con unos amigos.

También “ya había tenido una reacción así y se le cruzan los cables”.

Alejandro reveló que “Yo no soy de piedra. No entiendo porque paso todo esto. No me acerque porque me puso una caución y no me pude acercar”.

También expresó “Ella fue mi novia y yo estaba enamorado”.

Alejandro señaló que “Con este comportamiento lo aplastó y está intentando aplastar a mi manager”.

Reconoció que  todo esto fue una relación muy tóxica.

Además reconoció que la actriz está mintiendo y lo que no ha contado es que me ofreció 670 millones de pesos a cambio de su silencio.

 Según el galán de telenovela esa puesta tenía como fin de no decir nada.

“Eileen me pidió 670 millones de pesos para quedarse en silencio y quitar la demanda”, manifestó el actor  sobre este acuerdo que se haría entre abogados.  ( 00:56: 28)

Esa propuesta la conoció diez días después del incidente ambos representantes de los actores se reunión y para escuchar lo que ella pedía por su indemnización 

También el actor dijo que ella no es una figura que representa al maltrato con las mujeres. 

"Usando esa bandera se volvió la más famosa, eso a mí no me interesa, pero Me parece que ella se está aprovechando de esta situación", indicó García quien la llamó mentirosa. 

Además recalcó que no representa a las mujeres maltratadas. 

 

Haga click para escuchar la entrevista 

 

- Software por Activisual -