[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:32

La actriz y cantante, Demi Lovato, hace unos años confesó la pesadilla que vivió al sufrir bullying y anorexia, ahora en una nueva declaración la sexy artista reveló que también ha sido víctima de acoso sexual.
La exactriz de Disney se atrevió a responder algunas preguntas que le formularon sus seguidores y sin pensar que esto la llevaría a revivir algo muy doloroso de su pasado.


Una fan preguntó a Demi cuál había sido la mejor broma que había hecho.

“Contraté a una chica de la noche en Vegas y la mandé a la habitación de hotel de Max [su guardaespaldas] para sorprenderle”, comenzó explicando la cantante de ‘Sorry Not Sorry’ en Twitter.

“Entró en su habitación sin permiso y le agarró en su ‘área’, él flipó jajajaja”.

Pero a sus seguidores no pareció hacerles ninguna gracia y de inmediato reaccionaron reprochando la pesada broma.

“Para todos los que estáis viniendo a por mí, escuchad la letra de ‘Warrior’ y quizás tengáis un poco más de compasión por alguien hizo un simple error. De toda la gente, yo sé sobre abusos sexuales. No tenéis que educarme en eso”, dijo la cantante.

“Hay una parte de mí que no puedo recuperar. Una niñita que creció muy rápido. Solo una vez. No volveré a ser la misma”, es lo que dice esa canción de Demi Lovato.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">For all of those coming at me rn, listen to the lyrics of Warrior and maybe you’ll have more compassion for someone who made a simple mistake. Of all people I know about sexual abuse. You don’t have to educate me.</p>&mdash; Demi Lovato (@ddlovato) <a href="https://twitter.com/ddlovato/status/1003272259077693440?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/74aOxH4R5Ow" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -