[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:43

Artistas santandereanos se unieron para ser parte de un concierto que ayudó a un adolescente con problemas de visión.

Una luz de Esperanza, Juntos por Brayan’, fue el evento organizado para ayudar a Brayan Julián Patiño Palomino, un joven de 16 años que tiene un serio problema en la vista y necesita realizar un viaje hasta hasta Beijing, China, para someterse a un tratamiento que le ayude a curarse de este problema que no le permite ver correctamente.

La enfermedad

Retinosis pigmentaria es la extraña enfermedad que le fue diagnosticada al joven hace aproximadamente ocho años. Ésta se caracteriza por desgastar la retina ocular haciendo que se deteriore todo el campo visual, acto que poco a poco produce la pérdida de la visión.

El Evento

Una luz de Esperanza, Juntos por Brayan’ es el evento que se organizó para ayudarle a recolectar fondos a este joven artista que quiere seguir luchando por sus sueños. Mediante un concierto donde un grupo de cantantes santandereanos deleitó a una gran cantidad de asistentes que quisieron aportar su ‘granito de arena’ a esta noble causa.

Esta actividad se realizó en el Coliseo Edmundo Luna Santos, desde las 3 de la tarde. Durante varias horas, los asistentes pudieron disfrutar de los actos de artistas como Lisney Plata, Helen, Mafe Alvarez, Wilmar Ayala, Stefany, Contravía Band Band y Mafe.  La presentación estuvo a cargo de Carlos Mario, presentador de ‘The Corner TV’. El precio de la boleta fue de $10.000, recursos para costear el viaje y tratamiento del joven.

Por varios días, este evento fue promocionado en diversas partes, desde medios de comunicación y hasta en redes sociales, donde las personas podían ver las actividades alternas al concierto para recaudar fondos. Así como también información relacionada sobre Brayan, su enfermedad, su vida y algunos datos para hacer donaciones por bancos.  

Agradecimiento Especial

Varias organizaciones, instituciones, empresas e incluso personas del común se unieron a esta labor que lideró Jenny Jazmín Palomino, madre de Brayan. Ella, aprovechó las páginas de EXTRA para agradecer a todos por el aporte en pro de su hijo:

Primero, quiero agradecer a todos por sacar de su tiempo para disfrutar del joven talento santandereano, que se han unido a nuestra causa sin esperar nada a cambio. Y mi corazón se vuelve mucho más grande cada vez que veo que personas del común se unen a nuestra causa. Muchas gracias porque sé que cada respaldo que ustedes nos dan serán devueltas en bendición para sus vidas”.

Sobre Brayan Julián

Brayan Julián Patiño Palomino es un adolescente santandereano, estudiante del grado undécimo del Instituto San José de la Salle, de Bucaramanga. Es fiel amigo del deporte, sobretodo del fútbol y un completo apasionado por la música, actividad para la que día a día se prepara tocando el saxofón, instrumento que lo acompaña siempre, pues su deseo más grande es dedicarle toda su vida a este arte, que las personas disfruten de su talento y alma musical.

- Software por Activisual -