[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:43

Artistas santandereanos se unieron para ser parte de un concierto que ayudó a un adolescente con problemas de visión.

Una luz de Esperanza, Juntos por Brayan’, fue el evento organizado para ayudar a Brayan Julián Patiño Palomino, un joven de 16 años que tiene un serio problema en la vista y necesita realizar un viaje hasta hasta Beijing, China, para someterse a un tratamiento que le ayude a curarse de este problema que no le permite ver correctamente.

La enfermedad

Retinosis pigmentaria es la extraña enfermedad que le fue diagnosticada al joven hace aproximadamente ocho años. Ésta se caracteriza por desgastar la retina ocular haciendo que se deteriore todo el campo visual, acto que poco a poco produce la pérdida de la visión.

El Evento

Una luz de Esperanza, Juntos por Brayan’ es el evento que se organizó para ayudarle a recolectar fondos a este joven artista que quiere seguir luchando por sus sueños. Mediante un concierto donde un grupo de cantantes santandereanos deleitó a una gran cantidad de asistentes que quisieron aportar su ‘granito de arena’ a esta noble causa.

Esta actividad se realizó en el Coliseo Edmundo Luna Santos, desde las 3 de la tarde. Durante varias horas, los asistentes pudieron disfrutar de los actos de artistas como Lisney Plata, Helen, Mafe Alvarez, Wilmar Ayala, Stefany, Contravía Band Band y Mafe.  La presentación estuvo a cargo de Carlos Mario, presentador de ‘The Corner TV’. El precio de la boleta fue de $10.000, recursos para costear el viaje y tratamiento del joven.

Por varios días, este evento fue promocionado en diversas partes, desde medios de comunicación y hasta en redes sociales, donde las personas podían ver las actividades alternas al concierto para recaudar fondos. Así como también información relacionada sobre Brayan, su enfermedad, su vida y algunos datos para hacer donaciones por bancos.  

Agradecimiento Especial

Varias organizaciones, instituciones, empresas e incluso personas del común se unieron a esta labor que lideró Jenny Jazmín Palomino, madre de Brayan. Ella, aprovechó las páginas de EXTRA para agradecer a todos por el aporte en pro de su hijo:

Primero, quiero agradecer a todos por sacar de su tiempo para disfrutar del joven talento santandereano, que se han unido a nuestra causa sin esperar nada a cambio. Y mi corazón se vuelve mucho más grande cada vez que veo que personas del común se unen a nuestra causa. Muchas gracias porque sé que cada respaldo que ustedes nos dan serán devueltas en bendición para sus vidas”.

Sobre Brayan Julián

Brayan Julián Patiño Palomino es un adolescente santandereano, estudiante del grado undécimo del Instituto San José de la Salle, de Bucaramanga. Es fiel amigo del deporte, sobretodo del fútbol y un completo apasionado por la música, actividad para la que día a día se prepara tocando el saxofón, instrumento que lo acompaña siempre, pues su deseo más grande es dedicarle toda su vida a este arte, que las personas disfruten de su talento y alma musical.

- Software por Activisual -