[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:43

Artistas santandereanos se unieron para ser parte de un concierto que ayudó a un adolescente con problemas de visión.

Una luz de Esperanza, Juntos por Brayan’, fue el evento organizado para ayudar a Brayan Julián Patiño Palomino, un joven de 16 años que tiene un serio problema en la vista y necesita realizar un viaje hasta hasta Beijing, China, para someterse a un tratamiento que le ayude a curarse de este problema que no le permite ver correctamente.

La enfermedad

Retinosis pigmentaria es la extraña enfermedad que le fue diagnosticada al joven hace aproximadamente ocho años. Ésta se caracteriza por desgastar la retina ocular haciendo que se deteriore todo el campo visual, acto que poco a poco produce la pérdida de la visión.

El Evento

Una luz de Esperanza, Juntos por Brayan’ es el evento que se organizó para ayudarle a recolectar fondos a este joven artista que quiere seguir luchando por sus sueños. Mediante un concierto donde un grupo de cantantes santandereanos deleitó a una gran cantidad de asistentes que quisieron aportar su ‘granito de arena’ a esta noble causa.

Esta actividad se realizó en el Coliseo Edmundo Luna Santos, desde las 3 de la tarde. Durante varias horas, los asistentes pudieron disfrutar de los actos de artistas como Lisney Plata, Helen, Mafe Alvarez, Wilmar Ayala, Stefany, Contravía Band Band y Mafe.  La presentación estuvo a cargo de Carlos Mario, presentador de ‘The Corner TV’. El precio de la boleta fue de $10.000, recursos para costear el viaje y tratamiento del joven.

Por varios días, este evento fue promocionado en diversas partes, desde medios de comunicación y hasta en redes sociales, donde las personas podían ver las actividades alternas al concierto para recaudar fondos. Así como también información relacionada sobre Brayan, su enfermedad, su vida y algunos datos para hacer donaciones por bancos.  

Agradecimiento Especial

Varias organizaciones, instituciones, empresas e incluso personas del común se unieron a esta labor que lideró Jenny Jazmín Palomino, madre de Brayan. Ella, aprovechó las páginas de EXTRA para agradecer a todos por el aporte en pro de su hijo:

Primero, quiero agradecer a todos por sacar de su tiempo para disfrutar del joven talento santandereano, que se han unido a nuestra causa sin esperar nada a cambio. Y mi corazón se vuelve mucho más grande cada vez que veo que personas del común se unen a nuestra causa. Muchas gracias porque sé que cada respaldo que ustedes nos dan serán devueltas en bendición para sus vidas”.

Sobre Brayan Julián

Brayan Julián Patiño Palomino es un adolescente santandereano, estudiante del grado undécimo del Instituto San José de la Salle, de Bucaramanga. Es fiel amigo del deporte, sobretodo del fútbol y un completo apasionado por la música, actividad para la que día a día se prepara tocando el saxofón, instrumento que lo acompaña siempre, pues su deseo más grande es dedicarle toda su vida a este arte, que las personas disfruten de su talento y alma musical.

- Software por Activisual -