[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:43

Artistas santandereanos se unieron para ser parte de un concierto que ayudó a un adolescente con problemas de visión.

Una luz de Esperanza, Juntos por Brayan’, fue el evento organizado para ayudar a Brayan Julián Patiño Palomino, un joven de 16 años que tiene un serio problema en la vista y necesita realizar un viaje hasta hasta Beijing, China, para someterse a un tratamiento que le ayude a curarse de este problema que no le permite ver correctamente.

La enfermedad

Retinosis pigmentaria es la extraña enfermedad que le fue diagnosticada al joven hace aproximadamente ocho años. Ésta se caracteriza por desgastar la retina ocular haciendo que se deteriore todo el campo visual, acto que poco a poco produce la pérdida de la visión.

El Evento

Una luz de Esperanza, Juntos por Brayan’ es el evento que se organizó para ayudarle a recolectar fondos a este joven artista que quiere seguir luchando por sus sueños. Mediante un concierto donde un grupo de cantantes santandereanos deleitó a una gran cantidad de asistentes que quisieron aportar su ‘granito de arena’ a esta noble causa.

Esta actividad se realizó en el Coliseo Edmundo Luna Santos, desde las 3 de la tarde. Durante varias horas, los asistentes pudieron disfrutar de los actos de artistas como Lisney Plata, Helen, Mafe Alvarez, Wilmar Ayala, Stefany, Contravía Band Band y Mafe.  La presentación estuvo a cargo de Carlos Mario, presentador de ‘The Corner TV’. El precio de la boleta fue de $10.000, recursos para costear el viaje y tratamiento del joven.

Por varios días, este evento fue promocionado en diversas partes, desde medios de comunicación y hasta en redes sociales, donde las personas podían ver las actividades alternas al concierto para recaudar fondos. Así como también información relacionada sobre Brayan, su enfermedad, su vida y algunos datos para hacer donaciones por bancos.  

Agradecimiento Especial

Varias organizaciones, instituciones, empresas e incluso personas del común se unieron a esta labor que lideró Jenny Jazmín Palomino, madre de Brayan. Ella, aprovechó las páginas de EXTRA para agradecer a todos por el aporte en pro de su hijo:

Primero, quiero agradecer a todos por sacar de su tiempo para disfrutar del joven talento santandereano, que se han unido a nuestra causa sin esperar nada a cambio. Y mi corazón se vuelve mucho más grande cada vez que veo que personas del común se unen a nuestra causa. Muchas gracias porque sé que cada respaldo que ustedes nos dan serán devueltas en bendición para sus vidas”.

Sobre Brayan Julián

Brayan Julián Patiño Palomino es un adolescente santandereano, estudiante del grado undécimo del Instituto San José de la Salle, de Bucaramanga. Es fiel amigo del deporte, sobretodo del fútbol y un completo apasionado por la música, actividad para la que día a día se prepara tocando el saxofón, instrumento que lo acompaña siempre, pues su deseo más grande es dedicarle toda su vida a este arte, que las personas disfruten de su talento y alma musical.

- Software por Activisual -