[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 8, 2018 - 09:38

Con diferentes proyectos enfocados principalmente a los menores, la gobernación de Santander a través de la gestora social, Priscila Santos de Tavera, recorrerá los municipios del departamento para llevar a cabo varios proyectos en pro de la niñez.

A partir de este lunes 9 de abril, la gobernación local dará inicio a la celebración del mes de la niñez, en donde se llevarán a cabo proyectos enfocados en las necesidades de los niños, entre ellas la educación.

Los proyectos en donde se busca incentivar el amor por la lectura son: ‘Leo Contador y sus maletas viajeras’, quien junto a ‘Armando Lecturas’ recorrerá todos los municipios de Santander con una maleta cargada de libros seleccionados por expertos, así como el Libro ‘Yo Leo Yo Cuento’, para que todos los niños santandereanos enriquezcan sus conocimientos a través de la lectura.

De igual manera se tiene previsto actividades en donde los menores a través de la música y diferentes manualidades podrán a flote su creatividad.

Por su parte, la gestora social, afirmó: Vamos a decirle a los niños que a través de la música se puede soñar, se puede jugar y se pueden divertir en familia, informamos a los santandereanos que el lunes vamos a estar en el lanzamiento y todos los jueves podrán visitar la Gobernación, que va a estar llena de amor, colorido y diversión para las familias santandereanas”

- Software por Activisual -