[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:11

El Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), uno de los espacios culturales más representativos del país, tiene entrada libre todos los jueves, desde el pasado 16 de agosto, en el horario comprendido entre las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., todo gracias al apoyo de Allianz, compañía aseguradora con presencia de más de 144 años en Colombia, que ha diseñado esta idea con el objetivo que los ciudadanos se relacionen con el patrimonio cultural. 

“Para Allianz es importante apoyar el arte y concientizar a la gente sobre su significado. Queremos que lugares como el MAMBO, un ícono y una referencia en Colombia y en Bogotá, se hagan sentir como un espacio de peso en la escena cultural y para ello nada mejor que promover el trabajo exploratorio de nuestros artistas plásticos”, afirma David Colmenares Spence, presidente de Allianz en Colombia.

Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Bogotá asume su compromiso con los artistas al exponer diversas manifestaciones, con el fin de generar experiencias significativas y procesos de aprendizaje que contribuyan a la transformación social. Claudia Hakim, directora del museo, asegura que: “En estos 55 años uno de los grandes objetivos y pilares que tenemos es reafirmar que el MAMBO es para todos, y los Jueves Culturales nos acercan más a esta meta. Tener un aliado como lo es Allianz es muy gratificante, sin duda son uniones como estas las que nos permiten promover el arte y la cultura en el país, además de que nos facilitan abrir las puertas a más visitantes” . De esta forma, Allianz Colombia se convierte abiertamente en la primera empresa privada que apoya con este tipo de iniciativas gratuitas, al Museo de Arte Moderno de Bogotá.

La entrada gratuita, que estará disponible hasta el 16 de febrero de 2019, permitirá a los visitantes acceder a todas las salas del museo, que fue diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona e inaugurada en su primera etapa en 1979. La primera exposición vigente a la que podrán asistir los visitantes del museo lleva por nombre ‘El arte de la desobediencia’, y reúne 200 obras que hacen parte de la colección que el público no había visto hasta la fecha.

 

David Colmenares, presidente de Allianz Colombia y Claudia Hakim, directora del MAMBO. Foto: Cortesía

A nivel internacional, Allianz ha expandido sus patrocinios más allá del deporte, y es por eso que la Aseguradora es la patrocinadora principal de varias de las exposiciones de arte contemporáneo del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) desde 2016. Esta alianza con dicho museo (uno de los más grandes de Estados Unidos), refleja el interés de la firma por explorar nuevas ideas que son esenciales para la tradición cultural.

 

- Software por Activisual -