[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 09:59

Niños del norte de Bucaramanga interpretaron diferentes instrumentos musicales, con el fin de homenajear a nuestro país.

Este proyecto de formación inició a finales del año 2015, con la conformación del grupo denominado ‘Semillero Musical de Paz’, en el colegio Café Madrid como resultado de las Escuelas de Perdón y Reconciliación que se desarrollaron desde entonces con el apoyo de Coltabaco y Agencia para la Reincorporación y Normalización de Santander.

El espectáculo           

Como resultado de este proceso, los niños que se vincularon a esta escuela, presentaron ante un diverso público, un show de tonadas musicales y cantos folclóricos: los cuales estuvieron a cargo de cerca de 70 estudiantes, entre estudiantes dicho colegio y miembros del semillero. El evento estuvo cargado de mucha energía y alegría para compartir con los asistentes.

Durante la presentación, los participantes cantaron, demostraron sus habilidades y destrezas con los instrumentos musicales y además el conocimiento que han recibido durante los dos años que cumple ya la implementación de esta iniciativa en el colegio; donde enseñan músicos del Ejército Nacional y del Instituto Municipal de cultura y turismo de Bucaramanga, a través de la Escuela de Música y Artes de Bucaramanga (EMA). 

Las experiencias                    

Para Álvaro Báez, estudiante de la institución educativa de Café Madrid, la música es transmitir paz ya él,  personalmente lo puede hacer muy feliz.  "El semillero me ha parecido muy bien, desde pequeño me han inculcado la música y al venir aquí he crecido más como persona y como músico, y he compartido tiempo con mis amigos. He aprendido de percusión, saxofón, clarinete y me he pulido en la guitarra y la batería", agregó el joven músico.

Por su parte Alix Pardo, profesional administrativa de la Agencia para Reincorporación y Normalización, ARN, afirmó: "Para nosotros es importante resaltar que el Semillero Musical para la Paz porque ha buscado brindar entornos protectores para los niños, niñas, adolescente y jóvenes de este sector de la capital santandereana". Mientras que, para Ricardo Acevedo, maestro en música coral y docente de la EMA, es gratificante ver el amor y la pasión: "Desde hace dos meses estamos trabajando con los chicos y han tenido avances importantes; total dedicación con la que tocan un instrumento y están dispuestos a aprender cada día". 

El evento contó además con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y la asistencia del Secretario del Interior de Santander Manuel Sorzano. 

- Software por Activisual -