[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 08:45

Expresiones musicales autóctonas, variedad gastronómica, pueblos patrimonios, y riqueza natural hacen parte de la cultura de la región santandereana, un departamento que ha brindado a propios y visitantes, un sin número de actividades que han resaltado la identidad y la esencia que caracteriza a los santandereanos, y hacen parte de los logros alcanzados por la Secretaría de Cultura y Turismo en este tercer año del Gobierno de Santander Nos Une.

Entre los logros mencionados por la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo durante la Rendición de Cuentas 2018, sobresale el encuentro departamental más importante que promueve la berraquera, pujanza y pasión de estas tierras bravías, como lo es el primer Festival de la Santandereanidad, evento que reunió la historia, las costumbres y el folclor de cada rincón de Santander.

El programa Mi Santander Es Una Nota, liderado por la gestora social, Priscila Santos de Tavera en articulación con la Secretaría de Cultura y Turismo, busca fortalecer las tradiciones de la región e incentivar el uso del tiempo libre en los jóvenes Santandereanos, contó con la participación de más de 3.700 jóvenes, quienes aceptaron el reto y demostraron su talento en canto, baile e interpretación musical. Este programa, es considerado el proyecto emblema del Gobierno de Didier Tavera en este tercer año de mandato.

Una Nota

En esta misma línea de trabajo, se encuentra Ser Joven Es Una Nota, estrategia también liderada por la gestora social, Priscila Santos de Tavera en conjunto con la Secretaría de Desarrollo y la Secretaría de Cultura y Turismo, con el propósito de orientar a los jóvenes en su proyecto de vida y alejarlos de las problemáticas sociales como el embarazo en adolescentes.

Para lograr un Santander más culto, es relevante fortalecer la lectura, el arte y el folclor, por esta razón, desde la Secretaría de Cultura y Turismo se hizo la entrega de instrumentos musicales para las escuelas de formación; dotación de bibliotecas e implementación de mediatecas en 11 municipios, así como también la restauración de las Casas de la Cultura de Vélez, Palmas del Socorro y Ocamonte.

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -