[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 11:44

La provincia García Rovira fue la gran anfitriona en un evento lleno de artes plásticas y visuales.

A través de la cultura y el arte, la Provincia García Rovira, buscó promover su diversidad demográfica, natural y social representada en la Primera Exposición Itineraria de Artes Plásticas y Visuales expuesta en el Centro Cultural del Oriente en Bucaramanga.

El evento

La exposición, tuvo abiertas sus puertas a todos los bumangueses a fin de mostrar las maravillas ocultas que ofrece la provincia desde el pasado 20 al 22 de noviembre. En esta primera edición, se contó con la participación de 21 artistas  del municipio de Málaga, en  representación de esta zona de Santander;  donde alrededor de 400 obras plásticas y visuales fueron las protagonistas de este formato.

Santander promueve el tejido cultural

Esta parte del departamento impartió su desarrollo sostenible en la  implementación de estrategias que involucran la cultura, el arte y la innovación. Allí, estos tres actores, se han convertido en la vía para divulgar sus escenarios turísticos. La muestra, tuvo  alusión al municipio de Málaga, bajo la unión que contempla la Gobernación y Alcaldía Municipal con el Centro Cultural del Oriente.

Vista desde la comunidad, sus expresiones son de agrado y satisfacción como lo comentó una de las asistentes, Paula Castrillón: “Es muy importante asistir a estas actividades, ya que con el arte se ven las maravillas que contienen los pueblos de Santander”.

Fundamentos de muestra

Lograr que las personas asistieran a la exposición y se enteraran del talento artístico que la provincia posee, fueron los fundamentos básicos de todas las obras expuestas. Omar García Ramírez poeta, pintor, ilustre músico y cantautor colombiano, fue uno de los invitados especiales, que acompañó el desarrollo de esta actividad. Su presencia, complementó esta exhibición en mención a la bella Málaga, cómo lo expresó en una de sus interpretaciones realizada el día de la inauguración.

- Software por Activisual -