[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:34

Con la invitación al maestro y caricaturista Arlés Herrera, ‘Calarcá’ y la exposición de sus obras, la capital santandereana prepara un evento de talla mundial.

‘Rastreando Rostros’ es el nombre de la exposición de caricaturas abierta al público esta semana en la Universidad y que presenta parte del trabajo realizado por el reconocido maestro Arlés Herrera “Calarcá”, uno de los más importantes caricaturistas de América Latina.

Durante 50 años de trayectoria artística, el maestro Calarcá ha logrado el reconocimiento nacional e internacional por ser cultor del género de la fisonomía caricatográfica y sus caricaturas de profunda crítica social. Su obra ha sido ampliamente divulgada en diferentes medios de comunicación del mundo.

“Es un abrebocas porque viene la parte fuerte, que es el Festival Internacional de la Caricatura en defensa del agua y los páramos, ya hay más de 600 obras provenientes de 46 países, y van a estar expuestas en varios escenarios aquí en la ciudad de Bucaramanga y por supuesto comenzando aquí en la UIS”, indicó el maestro Calarcá.

La exposición que se encuentra abierta al público en la sala Rafael Prada Ardila del campus principal de la Universidad presenta 30 impresiones digitales de la obra del maestro Calarcá; una variada propuesta que incluye caricaturas con temas políticos y culturales donde ha plasmado a través de este trabajo su particular manera de ver el mundo.

 “Tenemos una gran figura nacional e internacional visitando nuestra Universidad con su obra, es un luchador y un esteta, un gran activista que todavía sigue soñando con la construcción de la paz. Lo tendremos en esta exposición y también lo tendremos acompañado de muchos caricaturistas de talla internacional en la Universidad como parte del Festival de Caricaturas que se realizará en el mes de agosto”, puntualizó la profesora UIS Ivonne Suárez Pinzón, asistente a la inauguración de esta exposición.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -