[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:34

Con la invitación al maestro y caricaturista Arlés Herrera, ‘Calarcá’ y la exposición de sus obras, la capital santandereana prepara un evento de talla mundial.

‘Rastreando Rostros’ es el nombre de la exposición de caricaturas abierta al público esta semana en la Universidad y que presenta parte del trabajo realizado por el reconocido maestro Arlés Herrera “Calarcá”, uno de los más importantes caricaturistas de América Latina.

Durante 50 años de trayectoria artística, el maestro Calarcá ha logrado el reconocimiento nacional e internacional por ser cultor del género de la fisonomía caricatográfica y sus caricaturas de profunda crítica social. Su obra ha sido ampliamente divulgada en diferentes medios de comunicación del mundo.

“Es un abrebocas porque viene la parte fuerte, que es el Festival Internacional de la Caricatura en defensa del agua y los páramos, ya hay más de 600 obras provenientes de 46 países, y van a estar expuestas en varios escenarios aquí en la ciudad de Bucaramanga y por supuesto comenzando aquí en la UIS”, indicó el maestro Calarcá.

La exposición que se encuentra abierta al público en la sala Rafael Prada Ardila del campus principal de la Universidad presenta 30 impresiones digitales de la obra del maestro Calarcá; una variada propuesta que incluye caricaturas con temas políticos y culturales donde ha plasmado a través de este trabajo su particular manera de ver el mundo.

 “Tenemos una gran figura nacional e internacional visitando nuestra Universidad con su obra, es un luchador y un esteta, un gran activista que todavía sigue soñando con la construcción de la paz. Lo tendremos en esta exposición y también lo tendremos acompañado de muchos caricaturistas de talla internacional en la Universidad como parte del Festival de Caricaturas que se realizará en el mes de agosto”, puntualizó la profesora UIS Ivonne Suárez Pinzón, asistente a la inauguración de esta exposición.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -