[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:21

El pintor Omar Prieto se encontrará presentando su obra hasta 16 de noviembre en el Salón de Conferencias Múltiple Nivel 4 del Parqueadero Ideal Gran Logia de los Andes.

Estudió Arquitectura, Publicidad y Pintura, ha ejercido todas sus profesiones en empresas privadas, pero desde hace 20 años se dedica únicamente al arte, asegurando que es du mayor pasión, sus obras las ha enseñado en la sala de exposición del Hotel Punta Diamante  en una exposición muy exitosa y en la Alianza Francesa con 17 obras en una muestra llamada ‘Bosques Encantados’ que asegura es lo que más le gusta hacer, pintar del medio ambiente y la naturaleza, entre otros, Prieto además siente un inmenso amor por enseñar el arte, por lo cual dentro de sus proyectos más apreciados se encuentra la  Escuela de Pintura Federación Oriental de los Andes, que ya llegó a sus 8 años.

Prieto igualmente narra su historia desde los inicios y agradece a su primer maestro en el arte “Tengo 58 años de edad y mi primer cuadro creo que lo hice a los 8 años, a esa edad conocí a el gran maestro Mario Hernández Prada quien me dio las bases de la pintura y el dibujo, recuerdo que con él también aprendí la técnica del carboncillo”.

La muestra

“La Quinta Muestra para mi es uno de los proyectos más grandes que he tenido y es resultado de todo el trabajo que he realizado dentro de la escuela, esta muestra es algo que vengo haciendo desde el tercer año de la inauguración de la Escuela, al principio fue difícil por la adecuación, pero lo logré, en ella pueden encontrar el trabajo de mis estudiantes, son muy bonitas obras y me siento muy orgulloso de ellos” señala Omar Prieto.

El artista así mismo recalca el trabajo que realizan en la Escuela de Pintura Federación Oriental de los Andes, “Es una escuela para todos los que quieran aprender el arte, allá encontramos doctores, abogados, ingenieros, la profesión no importa si le ponen cariño a lo que hacemos, las clases son de 8 a 10 de la mañana, pero siempre salimos tarde porque nos encarretamos”.

Dentro de sus próximas exposiciones se encuentra ‘Bosque Encantados’ y ‘Floras’ que se presentaran en la Universidad de Santander – UDES.

 

Por: Wendy Carvajal.

 

- Software por Activisual -