[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:01

En la plazoleta del parque principal de la localidad, se llevó a cabo la clausura del evento Casa de la Cultura, espacio en el cual los funcionarios de dicha dependencia exhibieron parte de su trabajo

Con una gran participación de cimitarreños, se realizó el evento de clausura a una serie de actividades que se habían venido realizando en la localidad con el fin de hacer una muestra a los ciudadanos del municipio sobre los trabajos que viene realizando la Casa de la Cultura de Cimitarra en pro del desarrollo cultural del municipio y de quienes habitan en él.

Durante los últimos días la cultura se tomó literalmente este sector del Magdalena Medio, donde la música, la danza y el teatro se hicieron presentes en un solo escenario con el fin de traer recreación y un sano entretenimiento a niños y adultos del municipio.

Gloria Acevedo habitante de Cimitarra, manifestó su alegría por la forma en que se ha venido desarrollando este festival cultural “Es muy bonito ver niños y ancianos en un mismo escenario compartiendo sus habilidades culturales” además hizo referencia a la importancia que estos espacios tienen para las comunidades de la tercera edad como para los adolescentes. “Para los ancianos este espacio se convierte en un nuevo aire para sus vidas, una forma de entretenerse y volver a sentirse jóvenes”, Según ella estos procesos culturales también son importantes para los más jóvenes porque “La cultura invita a la persona a vivir un mundo bueno cercano a la academia y lejos de los malos hábitos”.

Apoyos

En esta oportunidad los organizadores del evento destacaron el compromiso del alcalde de la localidad Mario Fernando Pinzón, quien a través de funcionarios como Mercedes Murillo de Ramírez, quien en la actualidad se desempeña como Directora de La Casa de La Cultura Y José Paternina Asesor Cultural, vienen trabajando de manera articulada y eficiente en pro del desarrollo cultural del municipio, con el fin de generar desarrollo en torno a este.

La comunidad queda a la espera de nuevos escenarios como este que les permitan compartir con sus coterráneos algunas habilidades especiales que poseen los habitantes de la localidad en torno a artes como al música, el canto y la escritura.

- Software por Activisual -