[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:55

Los artistas interpretaron un repertorio conformado por obras de Dale, Schumann, Vieuxtemps y Prokofiev.

“Este evento hace que Universidad y Bucaramanga estén a la altura de la música universal, de la música clásica. Son pocas las oportunidades que se presentan para escuchar este tipo de música”, expresó Raúl Agudelo, asistente al concierto.

A su vez, la asistente al lanzamiento, Edna Lizeth Ardila manifestó que el evento es “una forma de educación muy sana y de esparcimiento muy agradable y amena. Sobre todo, cuando los espacios son gratuitos, entonces me parece que es una excelente alternativa”.

 Por su lado Gabriela Acelas “Creo que estos son buenos espacios, pero deberían promocionarlos más sobre todo en los barrios pobres, la gente de escasos recursos también tienen derecho y les gusta este tipo de música”.

El FIP UIS vuelve con una programación de gala espectacular para todo el público que tendrá lugar del 1 al 31 de agosto de 2018 en Bucaramanga, con una temporada de conciertos de artistas nacionales e internacionales, quienes estarán divididos en dos grandes segmentos: la Franja Blanca, para los clásicos y la Franja Negra, para los contemporáneos.

El Festival es organizado por la Universidad Industrial de Santander - UIS, con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concentración, el Banco de la República, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -