[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:17

El acto en donde se conmemoraron los hechos más representativos del departamento corrió por parte del Gobernador Didier Tavera Amado quien en medio de grandes personajes de la localidad manifestó su orgullo por ser santandereano y felicitó a todos aquellos que hacen parte del crecimiento departamental por los 161 años de historia y cultura.

Actos representativos.

Puestas en escena alusivas a la revolución comunera, bailes típicos como la guabina, el bambuco, y pasillo y varias muestras musicales fueron algunos de los actos que engalardonaron las calles de Bucaramanga en el recorrido del festival de la santandereanidad.

 Dato para resaltar: desde el año 2004 se declaró el día de la santandereanidad, y se escogió el 13 de mayo para celebrar el cumpleaños de una de las tierras más bellas que tiene Colombia.

Con los 161 años, Santander se convierte en uno de los departamentos más representativos en materia de turismo, pues sus diferentes municipios ofrecen gran variedad de actividades que atraen a cientos de turistas.

Razones para enamorarse de Santander

En la actividad llevada a cabo en la plaza Luis Carlos Galán El mandatario de los santandereanos habló sobre las razones por las cuales el departamento ha crecido en materia de turismo, industria y oportunidades.

Sin lugar a dudas el turismo es una pieza clave para impulsar el nombre de Santander, al igual que la gastronomía que es única y diversa. Así mismo los paisajes que ofrecen las ‘tierras bravas’ son majestuosas, y una muestra de ello, es el imponente cañón del Chicamocha, las cálidas aguas de los diferentes ríos y quebradas, la diversidad de fauna y flora. Sin lugar a dudas, son varias las razones para enamorarse de Santander.

Participantes

Delegaciones de los diferentes municipios llegaron a la capital Santandereana para acompañar la inauguración del primer festival de la santandereanidad, de igual manera algunos residentes salieron a las calles a participar de un día de alegría, colorido, folclor y música. Al acto también se unieron las autoridades de policía quienes estuvieron atentos durante las actividades para que todo estuviera en orden.

- Software por Activisual -