[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:17

El acto en donde se conmemoraron los hechos más representativos del departamento corrió por parte del Gobernador Didier Tavera Amado quien en medio de grandes personajes de la localidad manifestó su orgullo por ser santandereano y felicitó a todos aquellos que hacen parte del crecimiento departamental por los 161 años de historia y cultura.

Actos representativos.

Puestas en escena alusivas a la revolución comunera, bailes típicos como la guabina, el bambuco, y pasillo y varias muestras musicales fueron algunos de los actos que engalardonaron las calles de Bucaramanga en el recorrido del festival de la santandereanidad.

 Dato para resaltar: desde el año 2004 se declaró el día de la santandereanidad, y se escogió el 13 de mayo para celebrar el cumpleaños de una de las tierras más bellas que tiene Colombia.

Con los 161 años, Santander se convierte en uno de los departamentos más representativos en materia de turismo, pues sus diferentes municipios ofrecen gran variedad de actividades que atraen a cientos de turistas.

Razones para enamorarse de Santander

En la actividad llevada a cabo en la plaza Luis Carlos Galán El mandatario de los santandereanos habló sobre las razones por las cuales el departamento ha crecido en materia de turismo, industria y oportunidades.

Sin lugar a dudas el turismo es una pieza clave para impulsar el nombre de Santander, al igual que la gastronomía que es única y diversa. Así mismo los paisajes que ofrecen las ‘tierras bravas’ son majestuosas, y una muestra de ello, es el imponente cañón del Chicamocha, las cálidas aguas de los diferentes ríos y quebradas, la diversidad de fauna y flora. Sin lugar a dudas, son varias las razones para enamorarse de Santander.

Participantes

Delegaciones de los diferentes municipios llegaron a la capital Santandereana para acompañar la inauguración del primer festival de la santandereanidad, de igual manera algunos residentes salieron a las calles a participar de un día de alegría, colorido, folclor y música. Al acto también se unieron las autoridades de policía quienes estuvieron atentos durante las actividades para que todo estuviera en orden.

- Software por Activisual -