[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:17

El acto en donde se conmemoraron los hechos más representativos del departamento corrió por parte del Gobernador Didier Tavera Amado quien en medio de grandes personajes de la localidad manifestó su orgullo por ser santandereano y felicitó a todos aquellos que hacen parte del crecimiento departamental por los 161 años de historia y cultura.

Actos representativos.

Puestas en escena alusivas a la revolución comunera, bailes típicos como la guabina, el bambuco, y pasillo y varias muestras musicales fueron algunos de los actos que engalardonaron las calles de Bucaramanga en el recorrido del festival de la santandereanidad.

 Dato para resaltar: desde el año 2004 se declaró el día de la santandereanidad, y se escogió el 13 de mayo para celebrar el cumpleaños de una de las tierras más bellas que tiene Colombia.

Con los 161 años, Santander se convierte en uno de los departamentos más representativos en materia de turismo, pues sus diferentes municipios ofrecen gran variedad de actividades que atraen a cientos de turistas.

Razones para enamorarse de Santander

En la actividad llevada a cabo en la plaza Luis Carlos Galán El mandatario de los santandereanos habló sobre las razones por las cuales el departamento ha crecido en materia de turismo, industria y oportunidades.

Sin lugar a dudas el turismo es una pieza clave para impulsar el nombre de Santander, al igual que la gastronomía que es única y diversa. Así mismo los paisajes que ofrecen las ‘tierras bravas’ son majestuosas, y una muestra de ello, es el imponente cañón del Chicamocha, las cálidas aguas de los diferentes ríos y quebradas, la diversidad de fauna y flora. Sin lugar a dudas, son varias las razones para enamorarse de Santander.

Participantes

Delegaciones de los diferentes municipios llegaron a la capital Santandereana para acompañar la inauguración del primer festival de la santandereanidad, de igual manera algunos residentes salieron a las calles a participar de un día de alegría, colorido, folclor y música. Al acto también se unieron las autoridades de policía quienes estuvieron atentos durante las actividades para que todo estuviera en orden.

- Software por Activisual -