[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:17

El acto en donde se conmemoraron los hechos más representativos del departamento corrió por parte del Gobernador Didier Tavera Amado quien en medio de grandes personajes de la localidad manifestó su orgullo por ser santandereano y felicitó a todos aquellos que hacen parte del crecimiento departamental por los 161 años de historia y cultura.

Actos representativos.

Puestas en escena alusivas a la revolución comunera, bailes típicos como la guabina, el bambuco, y pasillo y varias muestras musicales fueron algunos de los actos que engalardonaron las calles de Bucaramanga en el recorrido del festival de la santandereanidad.

 Dato para resaltar: desde el año 2004 se declaró el día de la santandereanidad, y se escogió el 13 de mayo para celebrar el cumpleaños de una de las tierras más bellas que tiene Colombia.

Con los 161 años, Santander se convierte en uno de los departamentos más representativos en materia de turismo, pues sus diferentes municipios ofrecen gran variedad de actividades que atraen a cientos de turistas.

Razones para enamorarse de Santander

En la actividad llevada a cabo en la plaza Luis Carlos Galán El mandatario de los santandereanos habló sobre las razones por las cuales el departamento ha crecido en materia de turismo, industria y oportunidades.

Sin lugar a dudas el turismo es una pieza clave para impulsar el nombre de Santander, al igual que la gastronomía que es única y diversa. Así mismo los paisajes que ofrecen las ‘tierras bravas’ son majestuosas, y una muestra de ello, es el imponente cañón del Chicamocha, las cálidas aguas de los diferentes ríos y quebradas, la diversidad de fauna y flora. Sin lugar a dudas, son varias las razones para enamorarse de Santander.

Participantes

Delegaciones de los diferentes municipios llegaron a la capital Santandereana para acompañar la inauguración del primer festival de la santandereanidad, de igual manera algunos residentes salieron a las calles a participar de un día de alegría, colorido, folclor y música. Al acto también se unieron las autoridades de policía quienes estuvieron atentos durante las actividades para que todo estuviera en orden.

- Software por Activisual -