[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 11:11

Desde el mes de febrero, los habitantes del municipio dulce de Santander, podrán inscribirse para aprender de los diferentes cursos de arte dictados por la Casa de la Cultura, Piedra Del Sol.

El gobierno municipal de Floridablanca, invita a toda la comunidad del municipio que quiera hacer parte de los diferentes eventos que realiza la Casa de la Cultura a que se acerquen desde ya para que puedan inscribirse en los diferentes cursos y talleres que habrá durante todo el año.

Cursos y talleres

Es importante que la ciudadanía tenga presente que la edad mínima para las inscripciones es de 6 años, de ahí en adelante, adolecentes, jóvenes y adultos mayores que se apasionen por el baile, la música y el arte, pueden aprovechar de este espacio que busca incentivar la cultura.

Gracias a la inversión que ha realizado la alcaldía del municipio, este año se enseñar a tocar instrumentos musicales de viento y percusión como guitarra, piano o teclado, saxofón, tiple, acordeón, violín, trombón, tambora y flauta.

Asimismo, para los amantes del baile y ritmos autóctonos de la región, habrá un espacio para que la danza folclórica y moderna, sea aprendida. Dentro de los ritmos que los podrán instruirse esta el bambuco, torbellino y salsa. La  pintura, estará en  todas sus formas.

Al igual que de técnica vocal; teatro; trova; lectura y escritura; escultura; y manualidades relacionadas con bolsos, adornos, bordados, bisutería, artículos en cuero y algodón, entre otros materiales.

Contacto

El registro está a cargo de Dora Álvarez, quien es la secretaria de la institución cultural. Se puede realizar de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, y de 2:00 a 6:00 de la tarde. También pueden comunicarse al 619 8181.

Es importante mencionar que al momento de la inscripción se exige un pago de $20.000 por persona, el cual cubrirá todas las clases que se tomen en el año.

Motívese

Recuerde que gracias a los diferentes horarios en los que están las clases, usted puede elegir cuál es el que mejor se acomoda a su tiempo. El fin de la Casa de la Cultura Piedra del Sol es motivar desde pequeños a las personas a que promuevan cultura, que respiren y hablen con dominio propio sobre las raíces musicales que tenemos.

Además, de promover un sano esparcimiento entre la juventud que hoy en día deambula por las calles en busca de lo malo. 

- Software por Activisual -