[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 11:11

Desde el mes de febrero, los habitantes del municipio dulce de Santander, podrán inscribirse para aprender de los diferentes cursos de arte dictados por la Casa de la Cultura, Piedra Del Sol.

El gobierno municipal de Floridablanca, invita a toda la comunidad del municipio que quiera hacer parte de los diferentes eventos que realiza la Casa de la Cultura a que se acerquen desde ya para que puedan inscribirse en los diferentes cursos y talleres que habrá durante todo el año.

Cursos y talleres

Es importante que la ciudadanía tenga presente que la edad mínima para las inscripciones es de 6 años, de ahí en adelante, adolecentes, jóvenes y adultos mayores que se apasionen por el baile, la música y el arte, pueden aprovechar de este espacio que busca incentivar la cultura.

Gracias a la inversión que ha realizado la alcaldía del municipio, este año se enseñar a tocar instrumentos musicales de viento y percusión como guitarra, piano o teclado, saxofón, tiple, acordeón, violín, trombón, tambora y flauta.

Asimismo, para los amantes del baile y ritmos autóctonos de la región, habrá un espacio para que la danza folclórica y moderna, sea aprendida. Dentro de los ritmos que los podrán instruirse esta el bambuco, torbellino y salsa. La  pintura, estará en  todas sus formas.

Al igual que de técnica vocal; teatro; trova; lectura y escritura; escultura; y manualidades relacionadas con bolsos, adornos, bordados, bisutería, artículos en cuero y algodón, entre otros materiales.

Contacto

El registro está a cargo de Dora Álvarez, quien es la secretaria de la institución cultural. Se puede realizar de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, y de 2:00 a 6:00 de la tarde. También pueden comunicarse al 619 8181.

Es importante mencionar que al momento de la inscripción se exige un pago de $20.000 por persona, el cual cubrirá todas las clases que se tomen en el año.

Motívese

Recuerde que gracias a los diferentes horarios en los que están las clases, usted puede elegir cuál es el que mejor se acomoda a su tiempo. El fin de la Casa de la Cultura Piedra del Sol es motivar desde pequeños a las personas a que promuevan cultura, que respiren y hablen con dominio propio sobre las raíces musicales que tenemos.

Además, de promover un sano esparcimiento entre la juventud que hoy en día deambula por las calles en busca de lo malo. 

- Software por Activisual -