[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 11:11

Desde el mes de febrero, los habitantes del municipio dulce de Santander, podrán inscribirse para aprender de los diferentes cursos de arte dictados por la Casa de la Cultura, Piedra Del Sol.

El gobierno municipal de Floridablanca, invita a toda la comunidad del municipio que quiera hacer parte de los diferentes eventos que realiza la Casa de la Cultura a que se acerquen desde ya para que puedan inscribirse en los diferentes cursos y talleres que habrá durante todo el año.

Cursos y talleres

Es importante que la ciudadanía tenga presente que la edad mínima para las inscripciones es de 6 años, de ahí en adelante, adolecentes, jóvenes y adultos mayores que se apasionen por el baile, la música y el arte, pueden aprovechar de este espacio que busca incentivar la cultura.

Gracias a la inversión que ha realizado la alcaldía del municipio, este año se enseñar a tocar instrumentos musicales de viento y percusión como guitarra, piano o teclado, saxofón, tiple, acordeón, violín, trombón, tambora y flauta.

Asimismo, para los amantes del baile y ritmos autóctonos de la región, habrá un espacio para que la danza folclórica y moderna, sea aprendida. Dentro de los ritmos que los podrán instruirse esta el bambuco, torbellino y salsa. La  pintura, estará en  todas sus formas.

Al igual que de técnica vocal; teatro; trova; lectura y escritura; escultura; y manualidades relacionadas con bolsos, adornos, bordados, bisutería, artículos en cuero y algodón, entre otros materiales.

Contacto

El registro está a cargo de Dora Álvarez, quien es la secretaria de la institución cultural. Se puede realizar de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, y de 2:00 a 6:00 de la tarde. También pueden comunicarse al 619 8181.

Es importante mencionar que al momento de la inscripción se exige un pago de $20.000 por persona, el cual cubrirá todas las clases que se tomen en el año.

Motívese

Recuerde que gracias a los diferentes horarios en los que están las clases, usted puede elegir cuál es el que mejor se acomoda a su tiempo. El fin de la Casa de la Cultura Piedra del Sol es motivar desde pequeños a las personas a que promuevan cultura, que respiren y hablen con dominio propio sobre las raíces musicales que tenemos.

Además, de promover un sano esparcimiento entre la juventud que hoy en día deambula por las calles en busca de lo malo. 

- Software por Activisual -