[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: parqueacualago.com
Martes, Febrero 20, 2018 - 12:10

Con la renovación del convenio con el centro de recreación se beneficiarán cerca de 61.000 habitantes de Bucaramanga

La estrategia liderada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio arrancó el pasado 13 de febrero y busca impactar positivamente a niños y jóvenes, entre 0 y 17 años; también, los adultos mayores de 60 años.

Podrá disfrutar sin ningún costo de las atracciones del parque Acualago, de acuerdo a los planes familiar, estudiantil y adulto mayor:

Requisitos y Condiciones

Plan familiar            

- Una copia por familia de la factura del servicio que presta el Acueducto Metropolitano (AMB), para verificar que Bucaramanga es su municipio de residencia.

- Documento de identificación de cada integrante.

- Compatibilidad familiar hasta segundo grado de consanguinidad. Es decir, padres, hermanos, abuelos o acudiente/cuidador del infante.

Plan estudiantil

- Copia de un documento, carné o certificado que los identifique como estudiantes. - Pertenecer a una Institución Educativa Pública del municipio. La idea es que los estudiantes asistan en compañía de su familia, docentes o acudientes.   ·   

 Adulto mayor          

- Copia de la factura del servicio que presta el Acueducto Metropolitano (amb), para verificar que Bucaramanga es su municipio de residencia.

- Registrarse en la base de datos del programa municipal de Adulto Mayor, ya sea en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social o en cualquiera de los tres Centros Vida del municipio.

Coordinadora

 Diana Rincón, coordinadora del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, señaló que quienes deseen adquirir sus boletas pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, en el tercer piso de la Alcaldía, o tramitarlas directamente en la entrada del parque Acualago.

“Se pueden entregar hasta cinco boletas por cada familia. Siempre que se vaya a entrar al centro recreativo, debe ir con alguien menor de 17 años, porque en el caso del plan familiar se busca mejorar los vínculos con los niños”, explicó la funcionaria.

El horario de acceso gratuito al parque Acualago es de martes a sábado, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. En cada uno de los ingresos se hará entrega de un refrigerio para los asistentes.

- Software por Activisual -