[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: parqueacualago.com
Martes, Febrero 20, 2018 - 12:10

Con la renovación del convenio con el centro de recreación se beneficiarán cerca de 61.000 habitantes de Bucaramanga

La estrategia liderada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio arrancó el pasado 13 de febrero y busca impactar positivamente a niños y jóvenes, entre 0 y 17 años; también, los adultos mayores de 60 años.

Podrá disfrutar sin ningún costo de las atracciones del parque Acualago, de acuerdo a los planes familiar, estudiantil y adulto mayor:

Requisitos y Condiciones

Plan familiar            

- Una copia por familia de la factura del servicio que presta el Acueducto Metropolitano (AMB), para verificar que Bucaramanga es su municipio de residencia.

- Documento de identificación de cada integrante.

- Compatibilidad familiar hasta segundo grado de consanguinidad. Es decir, padres, hermanos, abuelos o acudiente/cuidador del infante.

Plan estudiantil

- Copia de un documento, carné o certificado que los identifique como estudiantes. - Pertenecer a una Institución Educativa Pública del municipio. La idea es que los estudiantes asistan en compañía de su familia, docentes o acudientes.   ·   

 Adulto mayor          

- Copia de la factura del servicio que presta el Acueducto Metropolitano (amb), para verificar que Bucaramanga es su municipio de residencia.

- Registrarse en la base de datos del programa municipal de Adulto Mayor, ya sea en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social o en cualquiera de los tres Centros Vida del municipio.

Coordinadora

 Diana Rincón, coordinadora del programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, señaló que quienes deseen adquirir sus boletas pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, en el tercer piso de la Alcaldía, o tramitarlas directamente en la entrada del parque Acualago.

“Se pueden entregar hasta cinco boletas por cada familia. Siempre que se vaya a entrar al centro recreativo, debe ir con alguien menor de 17 años, porque en el caso del plan familiar se busca mejorar los vínculos con los niños”, explicó la funcionaria.

El horario de acceso gratuito al parque Acualago es de martes a sábado, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. En cada uno de los ingresos se hará entrega de un refrigerio para los asistentes.

- Software por Activisual -