[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:22

El director de cine colombiano, Ciro Guerra. quiere volver a hacer historia tras su éxito en los premios Oscar con la cinta 'El abrazo de la serpiente' y está vez el festival escogido para mostrar su nuevo proyecto audiovisual es 'Pájaros de Verano' que fue filmado en la Guajira.

La película latinoamericana que abrirá la sección paralela al festival en su 50ª edición, donde será vista por invitados de la talla de Martin Scorsese, el próximo 9 de mayo.

Guerra en rueda de prensa expresó su alegría por la noticia y por el hecho de que sea una historia de la Guajira la que represente a Colombia en Cannes.

"Hoy al cine colombiano se le ha dado un lugar de honor que parecía inaccesible, y que hoy en día nos están dando", dijo el cineasta.

Agregó "Esta es tal vez la sección más prestigiosa del Festival de Cannes, así que es algo difícil de creer para nosotros. Agradecemos muchísimo a todos los que hicieron posible la película, los actores, quienes asumieron un reto enorme al hacerla hablada en wayuunaiki, que es otro de los idiomas y territorios que el cine colombiano conquista para el mundo, y que sea una película guajira la que esté en este espacio es un sueño difícil de creer".

'Pájaros de verano' es una película de mujeres, narrada por mujeres y bajo la dirección de Cristina Gallego, quien hasta este momento solo había estado en producción.

La película cuenta la historia de una familia wayuú de la Guajira y que vivirá en carne propia el choque entre ambición y honor de la bonanza marimbera.

 Su cultura, sus tradiciones y hasta sus vidas, serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias se podrán sentir en el mundo entero.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PXBYEqErLFA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -